Monday, June 29, 2009

Basta con las bromas de Michael.

En buena onda, ya detengan los chistes sobre Michael Jackson. Ya no son chistosos, ya no son originales.

Ya, dejémoslo como está.
















Además dudo que Michael hubiera apreciado el humor negro.

JOJOJOJO, PRRRRN PSSSSSSS!!!

Gracias, estoy aquí todos los días. Muchas gracias.

¿Dónde está Wally?


¿Sabían que están en planes de hacer una película de él? Ojalá no le den el papel a Jim Carrey. Lo de hoy es Seth Rogen.

Sunday, June 28, 2009

¡PRIMERO FARRAH, LUEGO MICHAEL!

¡Y AHORA BILLY!

¡DIOS, QUÉ TE HEMOS HECHO PARA QUE TE LLEVARAS A BILLY!


Bueno... por si no saben quién es... fue Billy Mays, es el predecesor del soso ese de Patricio Nosequé que promociona productos milagrosos de limpieza.

¡Bam, el Billy se fue!

El mundo de los infomerciales ya no será el mismo sin él. ¿Quién nos venderá Orange Glo, quién nos convencerá de que Oxi Clean es nuestra mejor opción para nuestros baños?

No, Jack LaLanne no.

BUAAAAAAAAAAAAAA...

Libertad de voto, igualdad de oportunidades laborales y ahora...


... podemos enorgullecernos como género que Venecia verá en sus canales a la primer mujer dirigir una góndola.

Durante nueve siglos, las únicas damicelas que abordaban estos botes, eran aquellas como pasajeras, pero a ninguna se le había permitido abordar en la posición erguida, sosteniendo el timón.

Felicidades a Giorgia Boscolo, de 23 años, que seguirá con la tradición familiar, pues su padre también es gondolero.

Me pregunto si cantará arias igual que sus compañeros hombres, quienes por cierto no están tan felices con la decisión del Ente Gondola.

Thursday, June 25, 2009

Y pos iba a hacerlo acá primero.

Pero ya lo hice en Instructables primero.
Así que si me manejan lo que es el idioma inglés, pueden checarlo allá.


Ikea lamp makeover. "As Is" item just got BETTER. - More DIY How To Projects

Si no, por favor, denme un ratito, luego les presumo mi Ikea Lamp Makeover.

¡¿Michael Jackson también?!

Pues resulta que el mismísimo Rey del Pop ha dejado un trono que había descuidado por mucho tiempo.

La locura y lo bizarro terminaron... ¿o nos esperamos al funeral?

OMG... estoy... stunned...

Q.E.P.D. Farrah


Después de una larga y dolorosa batalla contra el cáncer, hoy falleció la mujer que hizo famosos los french flip curls, a quien Hedwig hace homenaje en su película. La leyenda, sex symbol de los 70's.

En sus últimos días, se le vio un poco desfigurada por cirugías plásticas, pero siempre sexy. Vieja, pero sexy. Enferma, pero sexy.

No faltarán los comentarios de "el ángel de Charlie ahora es un ángel de Dios", pero ya saben que yo no soy religiosa.

Sólo quiero unirme a la pena de la muerte de este icono de la televisión.

Descanse en paz, Farrah Fawcett.
Some girls they have natural ease they wear it any way they please, with their French flip curls and perfumed magazines. This is the best way that I've found to be the best you've ever seen. I put on some make-up and turn up the eight-track, I'm pulling the wig down from the shelf. Suddenly I'm Miss Farrah Fawcett from TV, until I wake up and turn back to myself...
- Wig in a box, Hedwig and the Angry Inch.

Tuesday, June 23, 2009

Lo que se le dice "el good omen".

Íbamos caminando por Downtown Disney, después de habernos zampado sendos helados de chocolate Girardhelli's (el mío, un hot fudge banana sundae, DEE-LISH!!), cuando nos detuvimos frente a la tienda de Lego a admirar las piezas armadas con los famosos ladrillitos de plástico.

En unas vitrinas tienen escenas "del mundo": un New York con una Estatua de la Libertad, los edificios Chrysler y Empire State, un lagarto gigante en el sistema de desagüe y los icónicos taxis amarillos en un eterno loop; un Hong Kong enorme e iluminado, con barquitos en la bahía y un dragón que asomaba su lindo rostro de entre las olas; una Plaza Roja nevada, con patinadores por todos lados, haciendo piruetas; un Sidney con la Casa de la Ópera, un paisano junto a un canguro y un tiburón deslizándose en las olas; y un París, con la pirámide del Louvre, l'arc du Triumph, Moulin Rouge y por supuesto, la Torre Eiffel.

Y en el centro de esa escena francesa, ellos:





La novia, con sus bucles y el novio con sus rastas.

Dicen mi hermana y mi mamá que son las señales que me manda la vida para convencerme de que lo que estoy haciendo no está tan mal.

El pedo es que yo no soy rubia desde el 2000. ¡Pero eso se puede arreglar!

Monday, June 22, 2009

Tropecé de nuevo y con la misma piedra...

Confirmado: nunca podré tener un vuelo tranquilo y sin contratiempos. Porque si no es chana es juana y es que hay cosas que ni qué. Creo que el único vuelo tranquis que he tenido fue de ida a Alaska, pero namás las 20 horas de vuelo bastan para automáticamente calificar como crappy flight.

Pero en esta ocasión, la razón de que mi viaje esté siendo gacho, es la actitud de... adivinen... ¡así es, mi papá! No ma, mi hermana y yo ya llegamos a la conclusión de que ya dio el viejazo. GACHO.

Se enojó porque mientras yo contaba una anécdota que nos pasó a mi mamá y a mí hace 4 años, él me interrumpió para decirme "se nota que no sabes nada del sistema de mediciones de Estados Unidos". Y yo "whatever, ese no es el punto" y ps la neta no era. El punto era el CHINGO de distancia (en millas o en kilómetros, igual era un chingo) que caminamos la Coco y yo. Y bueno, le respondí "sí sí, tienes razón, no sé" y me quedé callada porque ps ¡chale! Estaba contando mi historia y quien me conoce bien sabe que me RECONTRA EMPROSTITUYE que me interrumpan.

Y salió con que ya le contesto como "la otra". Ah, porque para él mi hermana y yo somos "ésta y aquella": "ésta contó un chiste y aquella se rió"; "ésta tiró el jugo y aquella le hizo burla"; "ésta se está pedorreando y aquella le responde eructando". Tonz, como a mi hermana si de plano ya le vale madres mi papá, le responde así súper ofensiva, y yo por dale el avión, ya le respondí como "la otra".

En fin, que viene ya bien muino y pues con su pan que se lo coma, porque hueva de por sí me pongo bien estresada al viajar y encima sus chingaderas.

Ahorita ya me puse mis audífonos, abrí la lap y estoy esperando a que llegue mi avión. De hecho ya está estacionadito, y falta una hora para salir. La vez pasada salí media hora tarde porque al pinche Capi Albores se le ocurrió llegar a las 5 en punto. El putín todavía llegó y saludó así todo galán, porque ¡ps es el Capi Albores! ¿Y quién lo conoce? Nadie, nomás yo que soy una ociosa y sé hasta lo que no.

Lo bueno es que llegué a tiempo y enterita. Espero lo mismo en esta ocasión.

Ni les conté que me pongo tan estresada cuando viajo, que cuando veníamos para acá, leí un mail de Negrou y me puse como energúmeno en menopausia. Si hubiera sido cara a cara, hubieran volado pelos, pero nomás ranteé en un mail agrio y mala leche. El negro me preguntó que qué talla era para traerme un vestido de noche y lencería y yo en el status perra de ocho chichis con rabia en el que andaba, me puse, a falta de una mejor palabra, MAL.

Escupí pendejadas a lo wey: que me había dicho gorda, que ya le había dicho yo que no iba a bajar de peso jamás, que este era el cuerpo que se había cenado cada noche en Alaska y que no mamara con que no le gustaba y que se podía ir a buscar a una pinche vieja flaca si quería, que esta gorda así se quedaba.

No ma, namás de darle send, me entró el remordimiento.

Y llegando a Florida, le volví a escribir en putiza. "Perdón, mi rey, soy una perraza, snif". Y él "no worries, sweetie, I love you". Y pues no hay nada peor que una cachetada con guante blanco. Me hubiera sentido menos culera si me hubiera mandado a la chingada por un rato. Neta, pinche masoquista codependiente que soy.

Cambiando de tema, comercial consumistamente hablando, este viaje estuvo medio pinche. Sí, fuimos a Ikea y compré un reloj y un vasito para mis lápices, para colgarlo en el rack que compré la vez pasada. Ah y unas macetas de vidrio y una bolsa para la lavandería. Y ya.

Y ayer, en compras de pánico en Girardhelli's, compré chocolates. Muchos y no le doy a nadie. Ji ji, lero lero. No ma, qué bueno es Girardhelli's. Como dice el buen César Mensíburro: is the shee-IT!!

Pensándolo bien, si la shit viniera cubierta con Girardhelli's, yo sería coprofílica.

Por otra parte, desde que llegamos el 15, mi hermana me contó de un concurso que hicieron en Tijuana Flats, que es un restaurante tex-mex. Y bueno, el concurso consistía en pintar una loza de tablarroca para el techo. Y lo fui dejando, lo fui dejando y dije "nel, ya no lo hice, porque ps total el premio ni sería para mí". Pero luego me sentí mierda porque siempre dejo las cosas para después y ni las hago y así y dije "NEL, NOT THIS TIME", así que anoche a eso de las 9 dije "ok, ¿qué hago?". Y pues me puse a pensarle, a bocetear y resultó en esto:


¿A poco no está tan tierno que les dan ganas de vomitar?
Estoy fascinada, porque pensaba hacerlo con los sharpies, mi herramienta preferida, pero terminé usando pintura acrílica y ¡DIAMANTINA! Jajajaja, hace mil que no usaba diamantina. Estoy satisfecha con mi trabajo. Cuando fui a entregarlo y registrarme, vi los otros trabajos y están muy buenos. Si gano, será una gran satisfacción, y un certificado de $100 dolaritos para ese restaurante, que por supuesto se quedará mi carnala et familia. Whatever, a mí lo que me importa es ponerme a la vista, ganar concursos y engordar el curri.

Y hablando de engordar, creo que recuperé 5 kilos. Entre Outback Steakhouse, Girardhelli's, Macarroni Grill, subs, roastbeef y philly cheesesteak sandwiches, pays de butterscotch, bagels de breakfast sausage con huevo o de nutella... y encima jugo "100% juice not from concentrate", fuck... pero ni loca vuelvo a la chingadera de Atkins, ahora sí puro Bolio, que sí funciona.

Bueno, debo irme, son 4:20 y ya mero abordamos... si todo sale bien, claro.

Don't cry for me, Mexico, the truth is I never left you!!

Sunday, June 21, 2009

¿Notaron que cambié ciertas cositas en mi blog?

Aún estoy trabajando en regresar los links con botón, pero por mientras, ya tengo todo finamente acomodado.

Ahora les toca su turno: levántenme el ego, uniéndose a mi lista de seguidores... o en el peor de los casos, húndanmelo no haciéndolo. Snif.

Saturday, June 20, 2009

Fidelidad.

Cuando conocí al Escritor/Pintor, por ahí de enero de este año, quedé completa y definitivamente encantada. En ese momento me pareció grandote, varonil, del tipo que me gusta para que me azoten contra la pared y me den una cogida de miedo. En contraste con su apariencia, que si bien se veía rudo es bastante pulcro, Escritor/Pintor fue todo un caballero. No sólo por amable, también por ameno, divertido, inteligente, cautivador. Lo dicho: quedé encantada.


Si quieres leer la historia completa, córrele a Cuentitos Erotipornos. En dos patadas llegas, acá te espero.

Friday, June 19, 2009

'Ora resulta!!


He tenido un sueño recurrente:

Mi mamá tiene esta historia, sobre su amiga que tiene un marido doctor, que a su vez tiene un tatuaje de doctor: algo así como el cetro con las dos serpientes enroscadas en él, pero más badass. Con flamas y toda la cosa, en matices de gris, muy de la vieja escuela.

Y cuenta su historia una y otra vez, en mis sueños. Y todos exclaman asombrados. Wow... casualmente sueño esto cada que alguno de mi tatuajes está "en la línea". Entiéndase que, por ejemplo estos días, que mi papá descubrió mi tattoo del halcón.

Y yo que creía que mi papá se mantenía al tanto de mi blog, no era más que puro bluff. Mi papá no sabe de la existencia de San Bisquet, Cuervo que se robó la luz del sol, la luna y las estrellas y apenas descubrió Halcón cola de Golondrina.

WTF!!

Seguramente ni leyó mi rant del otro día.

En fin, que lo bueno es que ya no tendré que mudarme de blog para que deje de leerme. Total, ni me lee. Prrrrt.

Y yo bien preocupada de no hablar nada de Negro. Me lleva.

Sunday, June 14, 2009

Me les voy de nuevo.

Y no pienso llevarme la compu, so...

Nos vemos el 23, me voy pa' Orlando. No me extrañen.

Besitos, valen mil, nunca cambien, bye!

Thursday, June 11, 2009

¿Ya vieron UP?

¿¿No la han visto??

goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyes, se están perdiendo un peliculón.

Reí, lloré, reí y lloré al mismo tiempo.

Podría decir con tan sólo un diminuto viso de duda, que es mi película Pixar preferida. Sí, sobre Monsters Inc. Sí, sobre Toy Story. ¡Y no he visto Wall-E, so fuck it!

Mi papá se durmió gachísimo, se perdió el peliculón también. Y mamá reía y reía y está bien chido, porque reíamos como loquitas locas y papá roncando. ¡Penaaaaaaaa! Pero eran más fuertes las risas y los mocos.

En fin, neta neta NETA, vayan a verla.



Outro: me pudo un chingo el que Ellie y Carl se hayan hecho viejitos juntos, porque... ps bueno... luego les contaré mi trauma.

Wednesday, June 10, 2009

¿Tú te imaginas...

... a Súper, Ultra, Lucero y Cometín Sónico, bajo la batuta del mismísimo mariachi, Robert Rodríguez?

Pues váyanselo imaginando. Los Supersónicos con un toque de...

bueno pues... ¿cómo se puede definir a R.R.?

No sé, sólo mantendré en cuenta que también Spy Kids está en su currículum. Sólo espero que Antonio Banderas no vaya a ser Súper. Ni Rose McGowan como Ultra.

¿Irán a respetar a Astro, un perro de CGI?

Ya quiero verla. Snif, yo era fan.

Monday, June 08, 2009

Kill Bill

Y sí... añadan mi blog a los miles de blogs con el mismo chiste.
Namás que yo me acabo de enterar y esto pasó el 3 de junio.

Se murió el actor David Carradine, conocido por robarle el changarro a Bruce Lee con Kung Fu, la serie. Ah sí y, como el título lo menciona, por interpretar al crazy moddafukka que ama/odia a Beatrix Kiddo en la saga Kill Bill: el mismísimo Bill.

Y no murió por un golpe de los cinco puntos, murió por asfixia, bajo circunstancias bastante sospechosas.

La nota chusca: su hermano interpretó el papel del papá Lizzy McGuire y en un capítulo el mismo David entrena al latoso hermano de la sosa protagonista.

La neta, es que era un actor bastante mediocrito, que vio su renacimiento gracias a Tarantino. Pero para serles honesta, un chingo de otros actores pudieron hacer un mejor trabajo. Sin embargo, lo hizo él. Y no lo hizo mal. El monólogo de Súperman es algo así como el geek manah, a mí me pareció bueno, obra del escritor, claro, el crédito no es de él.

Y que en paz descanse.