Sunday, April 08, 2007

Más de Tourist Media

Pues ya entrados en detalles, les voy a contar más de mis compañeros y así. Comenzando por lo más alto de la cadena evolutiva:

Jesús: Es chistosón, sangronsón pero soportable. Medio creativo, pero con ideas algo anticuadas. Pero aun así es el alma del programa, el que le mete el sabor, aunque a muchos no les guste su manera de conducir. Recordarán que les dije que medio me gustaba, pero neeee, la neta no, nomás era el deslumbramiento de "wórale mi jefeeeee" pero ya no.

Rubén: Es el buena onda, aunque a veces se le patinan las cabras. Pero es que se estresa demasiado. El típico que de repente quiere inspirar miedo, pero nadie se la cree. Medio berrinchudo pero muy trabajador. Workaholic, actually.

Angelitos: es la administradora del changarro. Igual se estresa mucho, pero siempre recupera el buen humor. Le contaba hoy a un cuate que así me imagino a su edad. Igual de malhablada, desmadrosa, jodona y chingona. Claro, yo no viviría con mis papás pasados los 30, pero mejor me callo.

Vanessa: uhm, sin comentarios. La neta me da un poco de hueva ella. Aunque es muy bonita, eso sí. Da gusto verla. Pero no cuando hace sus caras.

Diana: Ah, es tan chistosa Diani. La ves toda linda y cute, con su listoncito en el pelo y su cuerpecito flaquito y su voz de niña, y de repente pone ronca la voz y "Qué es esoooo Donovaaaan". Y sus caras y así, es agradable trabajar con ella. La típica niña buena con sus sorpresitas bajo la manga.

Llegamos a mi jefa jefa, que es BK. Noooooooo, ella es un desmadre. Justo el tipo de jefe que uno quiere tener. Nomás pa' muestra, un botón:


Esa es la gente con la que trabajo. De izquierda a derecha (sin contar a la mula de abajo): BK, Donovan y Karlitos. Del viernes en la noche, que tocó Donovan en el Plastiko, con su banda DIU. Tocan chido manitaaaaa!! Y Donovan se me hace la onda de tierno. Lo jodí toda la semana con que qué mala onda que no me dio boleto y a BK y a Kar sí, y en la noche me consiguió uno, wiiiii. Y es cagaaaado. Y en general todos somos cagaaaados, jajajaja. Somos fanssss.

Se acabaron las mini vacaciones, yo extraño a mis amigas que andan esparcidas por el ancho mundo y quiero verlas a todas. Extraño sobre todo a Hiz, Tats y a las Ensalada. Sniffles. Pero sobre todo:

¡¡¡Spartaaaaaa!!!

1 comment:

Seymus said...

Vanessa es muuuuy cogible.

Sparta Rules

You Rules