Monday, December 08, 2008

¿Qué pedo conmigo? Ahora resulta que mi vida es mi trabajo y por eso no cuento nada, ¿o sea quéeeee pedo?

Pues les cuento que... ehm... este...

Ok, la hora de las confesiones, digo de mínimo hacer esto interesante (nótese la omisión del "más" porque acepto que mi blo' ha estado de mucha hueva).

Ok... el morenazo volvió de Dubai y confesó la existencia de una Sra. Armance. Pero como toooodos los casados, pretexta sentirse incompleto e infeliz (sin embargo, ningún casado que se ha atravesado en mi camino ha dejado a su esposa, por muy "mi vida es triste, me llevo mal con ella, no me complementa, etc"). Ja, ese cuento ya me lo sé y no me lo trago. Peroooooooo, voy a hacer como que me vale madres y me aventaré un mes en Alaska en brazos de un negrazo de chocolate, nada más para quitarme la tentación.

Pero por otro lado, me gusta alguien. Me gusta, pero para variar hay muchos obstáculos. Mis planes de aquí a febrero, para empezar. Luego, una historia de amargura y decepción amorosa. Súmenle que vive relejotes y que además, ni sabe que me gusta. Gunter all over again? Tal vez. Otro al que ni me atrevo a decirle las cosas, porque no sé qué pueda pasar de aquí a tres meses.

Odio mi trabajo y quiero otro. Pero no pienso dejarlo ahorita.

And last but not least: Knut... ¿se acuerdan que lo amábamos en este blog? Pues sí. Estaba bien rebonito. Pero ya no.



Ya se puso adulto y fuchi.

No comments: