Sunday, March 14, 2010

Proyecto Seattle: iniciado.

Bueeeno, estoy esperando a que se haga menos temprano, porque llegué a las 6 am, no he dormido mucho y no puedo dormir porque no hay camas ¡pero qué bonito es Seattle! Por lo menos lo poquito que he visto. Del aeropuerto pa'cá se veían las montañas nevadas y unos colores bien padres en el cielo.

Luego me compré un cafese en la versión alternativa de Sbux y me caminé hasta el muelle a tomármelo, casi lloro de lo bonito que está el día, dicen que va a llover, pero el cielo está despejado, espero que no llueva.

Bajar al muelle está bien padre, pero las subidas, ¡dobabes! Pero voy a dejar la backpack con la compu aquí y nomás me llevaré lo esencial. Hoy iré al museo de arte, al acuario y ya me di una vuelta por el pike place market, pero me daré otra un momento que no esté todo tan desértico. ¡ocho de la mañana y acá sigue dormida la ciudad! No es normal.

Ya me encueré un poco, traía los fleeces (pantalones de franela, pues, discúlpenme la pochez, anda muy gruesa estos días) y los calcetines de merino, pero estaba que me desmayaba de calor con la subida. La bronquitis es que ahora las botas me quedan nadando y todo mi equipaje se quedó en el aigriopuerto (yaaaaai, nomás voy a pagar 20 dólares!). Lo bueno es que hay una tienda de tenis aquí en frente. Si están a precios decentes, me compro unos.

Está bien padre... de verdad lamento estar experimentando esto sola, pero ya habrá tiempo de compartirlo con alguien, de momento lo comparto con ustedes de esta manera.
Y el hostel está bien chido, se llama Green Tortoise Hostel y está justo frente a Pike Place Market y tiene vista al agüita. A ver qué tal mis roomies, espero no andar sonora y spoilerearles la noche con mi cacofonía esfinteriana.

Parezco niña chiquita, todo me emociona; cuando tuve mi primer glimpse de la space needle, se me puso el ojo remi. Es una chingaderitititita, apenas se veía entre los edificios, jijijijij. Pero todo es impresionante. Salir del metro y descubrir una ciudad tan bonita y tan limpia fue una linda sorpresa. Me puse medio nerviosa con unos homeless que estaban despertando de su sueño de belleza en las escaleras de Pike St. pero ¡cero miedo! Sólo Judas te mió... ash, se me escapó un espacio.

Como sea, espero pasármela deluxe, aunque sea tan poquito tiempo, yo digo que sí me alcanza para mucho... digo... diiiiiigo. Ya me voy, ya mero abren el acuario y ¡el tiempo es oro!


Outro: como siempre, fue difícil decir adiós en Fairbanks, pero los ciclos deben cerrarse y este año fue uno maravilloso, así que aunque costara trabajo, las satisfacciones fueron muchas como para lamentarse. Otro año se avecina, otras oportunidades, otras aventuras.

No comments: