Saturday, April 29, 2006

Después de un largo letargo...

He vuelto. Con más o menos lo mismo que contarles que antes. Hagamos un recuento:

  • Perdí mi cuenta de hotmail.
  • Perdí mi cuenta de Gmail.
  • Perdí mi cuenta anterior de Blogger.
  • Perdí mi computadora.


¿Y qué pasó entonces?


TODO LO RECUPERÉ.




Demostrando una vez más que mala hierba nunca muere... soy un bicho muy difícil de aplastar. Tengo las ganas, tengo el empeño y tengo los recursos necesarios para levantarme después de cada caída. ¿No es padre?

Este periodo sin computadora me hizo apreciar lo que tengo: tiempo de sobra. Lo utilicé para diseñar un nuevo tipo de cartera (disponibles aquí y sobre pedido), afiné mis habilidades en el piano, experimenté la pintura con acuarela (no lo vuelvo a hacer, parece que mis pinturas las hizo un chamaco de 5 años, puag), visité amigos y chupé más tequila en las últimas semanas que el año pasado.

And now I'm in the mood for love.


Gracias a todos aquellos que de una u otra manera se preocuparon por mi ausencia, me llamaron, me mandaron un sms, me dejaron recaditos por aquí y por allá. Aprecio sus gestos de cariño y yo también los quiero; y si me sacaran los ojos, ¡los quiero con los abujeros!

3 comments:

Unknown said...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

(K)

Kaizzer! said...

que bello, te extrañamos bruja

Irrelevante said...

renaces con la primavera