Monday, March 19, 2007

Me voy..


tan sólo por dos días, a Culiacán. De trabajo.

¿A poco no suena bien bonito? Siempre se lo he dicho a mis amigos que viajan mucho: tu trabajo rockea. Bueno, mi trabajo apenas comienza y este es mi primer paso.

Sé que lo haré bien. Sé que impresionaré a todos y haré muchas relaciones, porque no sólo soy linda (ja!), sé lo que hago, aunque las dudas y los nervios me invadan tres segundos antes.

Lo he hecho estas semanas y me ha salido muy bien. MUY BIEN.

Pero espero que con mi breve partida las cosas que dejo atrás se arreglen. Lo que no está rindiendo frutos se pudra, y lo que está abriendo capullo florezca. Ojalá tenga la fuerza necesaria para volver a una vida diferente, porque me hace falta.

Me hace falta agarrar mi patín... on my own. Descubrir a Joanna. Saber quién es y qué es lo que quiere, porque aparentemente ni ella sabe.

Me hace falta que esta idea que lleva todo el fin de semana torturándome deje de tener importancia en mi cabeza... y en mi corazón. porque me está doliendo mucho. Y odio el dolor que no me provoco yo misma.

Ya me cansé. De verdad... I'm done with this crap. De verdad no vale la pena. No vale sonreír tres días y estar emputada o triste el resto del mes. NO.

Ya les contaré cómo me fue en mi viaje... cuando vuelva. Mientras, me despido.

UPDATE: La vida HIEDE. Las cosas siguen yendo de la chingada. Todo lo bueno que me pasa es sólamente para que de verdad me duela lo malo. Para subir lo suficiente para que duela el chingadazo de la caída. No odio mi vida. Más bien odio que las cosas sigan importándome tanto, sigan excitándome tanto, y que no pueda seguir ni mis propias filosofías de vida.

No puedo inhalar y luego exhalar lentamente, porque cuando lo hago se me hace un nudo en la garganta y me dan ganas de llorar y no de tristeza, sino de coraje. De ser aun tan ingenua con la vida.

1 comment:

Anonymous said...

Mi brujita!!! No se me encorajine, lo chido fue vernos y cotorrear!!

Muchos besos!!