Saturday, June 09, 2007

¿Qué hacías hace...

10 años?

Mordiéndome las uñas, porque no sabía en qué prepa iba a estudiar, ni si había pasado el examen único, ni si de verdad iba a seguir estudiando. Era una lacra y debía matemáticas.

5 años?

Luciéndome como las buenas en la escuela. Me pagaba la matrícula con lo que cobraba haciendo trabajos. Me paseaba por la escuela como si fuera mía y estaba enamorada de mi mejor amigo.

1 año?

Como loca organizando el viaje a Orlando, esperando no perder mi oportunidad de trabajo en TV Azteca. Ahorrando cada pesito para comprarme mi laptop. ¡Vergas, ya casi cumple un año!

1 mes?

Muy estresada con el trabajo en Tourist Media, pero feliz. Hacía lo que me gustaba hacer, lo disfrutaba mucho y el estrés provenía de mis esfuerzos por dar el 150%

Ayer?

Lo mismo que hoy, posteando algo o leyendo el space. Pero si nos comemos unas horas, estaba viendo El Retorno del Jedi con el PITA

Hoy?

Paseando por la ciudad... ¡y fui a comer tacos al paisa!


Y ¿saben qué más? Esta noche reencontré a muchísimos compañeros de la primaria... esta nostalgia está cabrona... ya estamos viejos, ¡pero muchos seguimos igualitos!

Y hasta hay grupo en Hi5... ¡kekozas! Diría aquel personaje al que le copié este test.

No comments: