10 años?
Mordiéndome las uñas, porque no sabía en qué prepa iba a estudiar, ni si había pasado el examen único, ni si de verdad iba a seguir estudiando. Era una lacra y debía matemáticas.
5 años?
Luciéndome como las buenas en la escuela. Me pagaba la matrícula con lo que cobraba haciendo trabajos. Me paseaba por la escuela como si fuera mía y estaba enamorada de mi mejor amigo.
1 año?
Como loca organizando el viaje a Orlando, esperando no perder mi oportunidad de trabajo en TV Azteca. Ahorrando cada pesito para comprarme mi laptop. ¡Vergas, ya casi cumple un año!
1 mes?
Muy estresada con el trabajo en Tourist Media, pero feliz. Hacía lo que me gustaba hacer, lo disfrutaba mucho y el estrés provenía de mis esfuerzos por dar el 150%
Ayer?
Lo mismo que hoy, posteando algo o leyendo el space. Pero si nos comemos unas horas, estaba viendo El Retorno del Jedi con el PITA
Hoy?
Paseando por la ciudad... ¡y fui a comer tacos al paisa!
Y ¿saben qué más? Esta noche reencontré a muchísimos compañeros de la primaria... esta nostalgia está cabrona... ya estamos viejos, ¡pero muchos seguimos igualitos!
Y hasta hay grupo en Hi5... ¡kekozas! Diría aquel personaje al que le copié este test.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment