Friday, June 15, 2007

Ya iba siendo hora!!



Del banner anterior, haré énfasis en dos cosas sólamente:

Primeramente: Lo increíblemente guapos que se ven todos en esta fotita. Pero Larry... oh, Larry ¿qué me has hecho? ¿Esto es amor o toloache?

Por último, ¿ya vieron quién va a estar rockeando con las rolas de U2?

NO NAME

¿Y quién es No Name? Se preguntarán los menos informados? Pues la banda donde esta su real y segura servilleta ataca las teclas (no las propias... ash ni las ajenas... bueno, el piano, el pianooooo) a ritmo de U2.


No se les vaya a olvidar ir, este 30 de junio a las 21:00 hrs. Cuota de acceso de $60. ¡Vayan, y háganme muy feliz, porque no va nadie que me aplauda!

4 comments:

Lilo said...

Q ondas Bruja¡

Ayer fui al DADA X, a un evento de Synth Pop... y a recoger las propas de próximos eventos vi el que estas posteando...

Casualmente iba con mi mejor amiga y su hermana Doctora en ciencias y puess que creees¡¡¡

jajaja que la Dra. en ciencias... nos sonsaco para ir el 30 de junio porque le encanta U2 XD

si antes no me muero u otra cosa similar por alla nos estaremos viendo y aplaudiendote desde luego¡¡

Cuidese mucho Brujaaaa¡¡¡

Chido inicio de semana =)

P. Brux from Hell said...

Yeah!! Tres Hurras por la Dra. en Ciencias y su comitiva de fiesta.

Allá nos vemos, aaahhh, te aviso que para elevar el nivel de diversión, la comunidad va a ir disfrazada. ¿Yo? Seguramente de disco diva o de dominatrix.

Lilo said...

disfrazada O.O¡¡¡

este... ah caray¡¡¡ no sabiaa jajaja y de que disfraz ??? o.o

digo mejor me voy como siempre... mi pantaloncillo con cadenitas... jijiji

Yo voto porque la Brujaa se vaya de DOMINATRIXXX¡¡¡¡

Anfetamina Tóxica said...

Wow!!! =D Sí!! Viva la Doc. en Ciencias que nos anima a ir a tan buenos eventos!!! U2 y con No Name (ya vi unos videos en YouTube eh!!!).

Seguro que estamos temprano para agarrar playera del evento ;) Y estaremos en primera fila para aplaudir y cantar (cierto... tararear también xD), YEAH!!! =D