Sunday, January 25, 2009

Niños, no lo intenten en casa.

El fin de semana me sentía muy, muuuuuy mal. Así que me retiré a los aposentos de descanso de la familia Cabrera Meneses, quienes amablemente me alojaron, en compañía de Mademoiselle Janin y Sir Jonathan. También asistió como invitada la Srta. Karla, quien completó el entourage.

Esperábamos plácidamente la llegada de las viandas, cuando decidí realizar un experimento. Audaz y activa como soy, quise inventar un nuevo deporte, que involucraba un objeto del mobiliario y los verdes prados de la propiedad.



Como se explica la imagen por sí misma, la fricción entre el cojín y el pasto fue demasiada. Las consecuencias, catastróficas. Cabe mencionar que la empresa fue fallida y el deporte no tendrá éxito.

Tal vez si lo intento en hielo...

5 comments:

Lilo said...

Se veía divertido...

Deberías modificar algunas cosas xD¡¡ y si en efecto creo que en hielo suena mucho mejor y más deslizable xD¡¡

Un saludo Brux¡¡¡

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

jajajajajajajajajajajajajaja y a mi es a la ke le duele el cuellooo??? como paso esooo!!! jajajajajajaja

Cabrón Insensible said...

Jaja no pos, suerte pa la próxima.

@modeloparaarmar said...

Oye que dice mi mamá que si puedes mandar a Thousandtonnnnnn o a Domenicaaaaaaa a coser el cojín... jajajajajaa

Anonymous said...

Claro, el deporte en su versión hielo existe y es harto emocionante e igual de extremo. Seguro en youtube hay videos al respecto, nomás deja me acuerdo cómo se llama en sí. Pero de que lo hay, lo hay. Yo, dicho sea de paso, me conformo con la clásica y carismática esquiada. ¡Qué va!