Wednesday, January 21, 2009

Ya ni les conté...

Que hoy me quedé atrapada en el elevador. Regresaba de la enfermería (por una "faringitis laboral", como llama el doc a la tos de perro que me da por el puto aire acondicionado), me subí al elevador que gran parte del tiempo estuvo descompuesto y SI A MÍ ME LO PREGUNTAN, sigue igual. Total, entré al cubito diminuto e inestable, esperé los mil años que tarda en cerrar la puerta y presioné el 2.

Llegamos al primer piso sin problemas y ahí fue donde la puerca torció el rabo. La luz del 2 se apagó y el elevador se detuvo. Ahí, a la mitad del 1 y el 2. Y yo escuchaba cómo las puertas de alguno de los dos pisos abrían, pero no mi puerta. Así que los primeros 10 segundos me dediqué a picar el 2, pero no encendía la lucecita. Después, otros 10 segundos picando el 3 y lo mismo. Cuando piqué el 1, el elevador de miércoles de miércoles se regresó al piso 1, pero NO abrió la puerta, entonces volví a picar el 2 y la locura de las luces comenzó.

De verdad, mis temores de la infancia y la diminuta claustrofóbica que habita en mí dieron señales de vida. Empecé a echarme hacia atrás, hasta topar con la pared. Justo cuando comenzaba a hacerme ovillo en esa triste esquina del elevador, éste se movió repentinamente hacia arriba y se detuvo en el tercer piso. En el que por cierto, salí volando.

Por supuesto, el resto del día utilicé las escaleras. Malditos inventos del diablo.

5 comments:

dany cabrera said...

No te quedaste con ganas de decir lo de la puerca verdad?

@modeloparaarmar said...

Chale estaba la cuenta de Daniela jajajajaja bueno el punto fue que eso lo escribì yo

Lilo said...

Chale y luego el elevador chikito x.x¡¡

Vaya que la pasaste mal, pero corriste con suerte se abrió la puerta... imagínate si no =S¡

Issamel said...

ayyy que horror, eso si da miedo no? menos mal que no se apagó la luz :S

Y mejor pa' la próxima no sea flojita y suba los 2 pisos por las escaleras, ni que fueran tantos!!!

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

menos mal ke no se apago la luz????.... baaa.. menos mal ke tenias tos y no diarreaaa!!