Sunday, September 20, 2009

The new shit on the block.


La fórmula es la misma mamada:

El gran pez de la gran ciudad es enviado a mejorar las vidas de los pobres pueblerinos de provincia, una bola de hillbillies medianamente educados, pero eso sí, con mucho corazón. El gran pez termina completamente encariñado con los pueblerinos, después de largos días, semanas, meses, tratando de adaptarse al clima, la comida, las costumbres. Al mismo tiempo, un torbellino de emociones (galleta de la suerte de facebook dixit) arrastra al gran pez a los brazos de un interés amoroso.


Y así le pasó a Cuba Gooding Jr. en la peli de los perritos Bisquets.
Y así le pasó a Anne Hache en Men on Trees.
Y así le pasó a Michael J. Fox en Dr. Hollywood.

Y todas ellas fueron divertidas y bien a gustinas.

Y también le pasó a Renee Zellweger en New in Town.

MAJOR FAIL!!

He confirmado que Renecita/Bridget Jones tiene el rostro de una muñequita de porcelana... errrr, tenía, porque en esta película se ve horrendamente vieja... y NO TIENE GRACIA.

Bridget Jones... bueno es muy difícil fallar con un personaje tan patéticamente simpático como Bridge... pero me lo hubiera tragado mejor con Kate Winslet... sin embargo, Renee la libro airadamente.

Pero en esta película, con su power suit de falda, su corte de pelo ejecutivo y sus stiletos de diseñador... oh no... no, no, no, no, no, ¡y no!

El de ayer fue un día redondo... redondamente horrendo, de principio a casi fin. Y New in Town no ayudó en absoluto a mejorarlo.

Y me pregunto... ¿alguna vez Renee habrá sonreido por completo? No esa media sonrisita que siempre hace... ash. No vayan a verla. Y si viven en DF, Lluvia de Hamburguesas en 3D sólo está en Santa Fe, Mundo E y Universidad. No pierdan el tiempo en otros complejos.

No comments: