Monday, November 23, 2009

Merezco una bitchslap...

... por descuidar tanto mi blog.

Y es que la verdad no los quiero aburrir con historias sobre Geo, la nueva integrante de la familia, que llegó el miércoles pasado.

Tampoco sobre mis intentos fallidos por borrar a AquélQueNoDebeSerNombrado de mi memoria. No sé si ya se murió o sigue en el hospital y ni quiero preguntar... pero lo único que ha pasado con mis intentos fallidos es que más quiera llamar para saber cómo está. Yuck.

¿Y qué les puedo contar del Perrito Fest? ¡Ya mero es! Este sábado, para ser exactos. Y va a salir de HUEVISIMÍSIMOS. Ya está todo listo, el viernes vamos a estar con la Reclu en Reactor y a ver cómo nos va. Wiiiiiiiiiiiiiiii.

Estoy aburrida, la verdad. De que todos sean intentos fallidos o connatos de algo, pero nada se concrete. Muchos "te llamamos la próxima semana" y cero llamadas. Muchos "me gustas" pero cero que me vuelven a buscar.

¿Y para qué aburrirlos con todo eso? Mejor aguántense a que haya buen material para posts... eso estoy haciendo: aguantarrrrrrrsssssssssss.

2 comments:

@modeloparaarmar said...

Aguantese esto:
Su bitchslap jijijijijiji
Te quiero brux... XD Aunque me eches de cabeza inocentemente con los pintorsillos del mundo jajajaja

P. Brux from Hell said...

Yo qué!! Yo no controlo quién lee tu blog y quién no!!

Tú pa' qué pones cosas que se prestan para comentarios "coloridos" como los míos, jajajajajajajaj.