Tuesday, January 30, 2007

Cosas que joden.




  • Despertar y darte cuenta que se te hace tarde.
  • Bañarte con agua fría.
  • Descubrir que no te metiste la toalla al baño y sólo está la mini toalla de manos a tu disposición.
  • Un grano en algún doblez del cuerpo, como en la raiz de las orejas, ¡auch!
  • La chela tibia o quemada.
  • Los tragos pasados de alcohol.
  • No tener dinero suficiente para una puta chela.
  • Que tu compu "nueva" ya está comenzando a fallar.
  • Descubrir que perdiste algo.
  • Que hagas lo que hagas, no se te calientan tus gélidos pies.
  • El síndrome de abstinencia del cigarro.
  • La "otra" abstinencia... llamada celibato.
  • Y jode más que cuando decides romper tu celibato, te dejan plantada.
  • Reconocer que necesitas "una limpia".
  • Ver unos zapatos que no puedes tener porque no los puedes pagar.
  • Que se muera tu mejor amigo durante las fechas decembrinas.
  • Que estés eternamente rasguñada de brazos piernas e incluso cara.
  • Que no puedas usar falda por tu pésima circulación y tu terrible sentido del espacio. Moretones y faldas no se llevan.
  • Que te tomen por una perversa cuando ni lo eres tanto.
  • Que te tomen por facilona nomás porque enseñas mucha boobie con tu escote.
  • Que nadie te saque a bailar cuando estás de humor.
  • Que no tengas seguro médico cuando lo necesitas.
  • Tener hambre a la 1 am.
  • Que extrañes más a tu perro que a tu...
  • No tener un tu "algo".
  • Y no tenerlo, por ser tan imbécil que siempre dejas las cosas para un "mejor momento" y cuando te decides, es demasiado tarde.

¡¡¡¡YA, DEJEN DE LEER Y JÓDANSE!!!!

4 comments:

Anonymous said...

MUy cierto... nada que enferme más que hacer una lista, llegar al último punto y saber que aún no hay soluciones.

A menos que nos demos cuenta que si no tienen solución, tendremos que usarlas a favor.

tt said...

A mi me late bañarme con agua frìa, aunque en un principio me horrorizaba, es chido disfrutar las cosas jodonas, aunque te crees una personalidad bizarrona

P. Brux from Hell said...

Jode bañarse con agua fría cuando no es voluntario.

Yo siempre termino mi baño con agua fría, pero jode que nunca salga la caliente.

Eliza said...

A mi me jode ya estar lista para dormir y tener que ir al baño de último momento, que suene el teléfono por la mañana y tener que levantarme a contestar porque como nunca es para mi... saborearme algo antes de ordenar y a la hora de hacerlo resulta que no hay o no era lo que esperaba, no saber a dónde voy ni cuanto tiempo tardaré en llegar, que mi hermana no me diga que estáporterminarse el cereal y servirme medio tazón de leche con unas migas de cereal, uff muchas cosas más.