Wednesday, January 17, 2007

Epifanía.

Platicando con un completo extraño, me explicó a grandes (pero bastante claros) rasgos, un tema que a mí me intriga: ¿por qué un hombre es infiel? Y bueno... hay muchas razones, quiero pensar. Pero una en verdad fuerte es la que se explica en la siguiente conversación:

rosy dice:
en su jaula, digo casa
rosy dice:
a puro pan y agua
rosy dice:
no los pelan
rosy dice:
hasta que andan de calientes con otras viejas
rosy dice:
son como niños caprichosos
rosy dice:
que no pelan a sus jugetes
rosy dice:
hasta que llega otro niño y lo levanta del rincon
rosy dice:
dond yacian olvidados
rosy dice:
entonces les sale
rosy dice:
el "es mio"
rosy dice:
damelo
rosy dice:
inches mujeres tan ciegas
rosy dice:
en ves de acabarse a su viejo a cogidas
rosy dice:
prefieren celarlo
rosy dice:
y agararlo a madrazos
rosy dice:
y a tortura sicologica
rosy dice:
por
rosy dice:
"infieles"



Niñas: ¿leyeron? Acábenselos, no les hagan panchos. Hay les dejo de tarea que cojan por mí, a mi salud y en mi honor... pero con mucho amor.

8 comments:

465446 said...

Pues si, aunque tampoco es la única razón de la infidelidad.... tema harto complicado, Saludos Brux, lamento lo del grupo, no pude nunca ir a verte y ahora ya no podre, pero prometo que en cuanto te caiga otra chamba y lo publiques te hecharé porras.

JMZ said...

Opino diferente al post,
uno puede tener todo en casa, y sin embargo no es suficiente
o simplemente a veces no es lo q la gente necesita...o quiere
no hay una formula aplicable a los infieles, y créanlo o no... yo he pasado x muchas de esas so-called 'formulas' asi q la naturaleza no va x ahi... en mi caso ha sido x gusto, x desquite, x curiosidad, x necesidad y a veces yo creo x por costumbre...
lamentablemente suelo ser muy cínico, en fin... no me gusta quedarme con las ganas de muchas cosas

JMZ said...

agregaria q el 'acabarse al hombre' asi como sugieres Brux tambien es un riesgo... tambien solemos huir de las encimosas :)

P. Brux from Hell said...

Antes que nada, quiero hacer énfasis en lo ya dicho:

"¿por qué un hombre es infiel? Y bueno... hay muchas razones, quiero pensar."

Después de esto, quiero recordarle al público en general que mi título es de comunicóloga. No pretendo que me tomen en serio cuando sólo estoy comunicando ideas, no imponiendo conceptos.

tt said...

pos yo peco de romántica, pero la neta la neta, soy de la idea de que cuándo neto amas, ni siquiera por curiosidad te metes con otro

Seymus said...

la infidelidad se consuma por el pene pero empieza por la cabeza.

so, las mujeres son infieles de pensamiento , a lo mejor los hombres somos pura consumación

Kadenian said...

Tan babosos están o por qué no se dan cuenta que la idea no es la infidelidad sino la actitud entre las parejas.




Bruja porque no lo haces cadena y lo distribuyes?

P. Brux from Hell said...

Nel.

Hola, chaval. Qué milagrote.