Sunday, January 14, 2007

Nunca abraces con mucho entusiasmo a la vida...

...porque mientras estás en eso, ella puede apuñalarte por la espalda.

Me duele ver lo tonta acelerada que puedo ser. Emocionarme, soñar, hacer planes, ser feliz... para que después todo se venga abajo. Ahí tienen el ejemplo de la Artillería. Wi, voy a tocar todos los fines de semana; wi, vamos a estar bien chingón; wi, por fin me dedico a lo que quiero. Y tómala, pendeja. Que te cierran el changarro... or some sort of shit like that.

No contenta con esto, la vida me tenía otra sorpresa. Después de invertirle un buen de tiempo y esfuerzo, de quedarme dormida escuchando sus canciones, de aprenderme las letras locas y aprender a que me gustaran, ayer, en mi ausencia, los Lagos tomaron la decisión de que no soy la voz que buscaban para su grupo. Bueno, ni pedo, no le puedo gustar a todo mundo. Sin embargo, por alguna extraña razón no siento que me han dicho todo. Vaya, que si de algo estoy segura es que canto bien chingón, y finalmente ellos me escogieron, no al revés. No les fui impuesta. Pero bue... cada quién. Sus razones finalmente, las que hayan sido, han de ser muy válidas o yo qué chingados sé. Es una lástima de verdad, porque a mí sí me gustaba un chingo el proyecto y me relacionaba bastante. Shame wasn't all the way around.

Les puedo adelantar que finalmente, hoy me resbaló facilita la noticia porque me la pasé bien chido este fin de semana. Pero a ver mañana qué pedo. Hoy, oficialmente, soy desempleada full time... otra vez.

6 comments:

JMZ said...

Mi propuesta original sigue en pie...
:)
ademas hay otro proyecto alterno q no esta sonando tan mal... como ves??

tomatito said...

pues ellos se lo pierden!!!

Me cae!

Rizo said...

Oh posss a seguirle buscando mi Brux. No os desespereís.

JMZ said...

De hecho olvide mencionar...
Eso suele pasar muuuuchas veces, asi q despreocupate :) lo mejor es estar seguro de lo q uno hace... tu bien sabes cual es el cambio q yo pase q no me agradó realmente (y sigue sin agradarme, pero ha quedado medio remediado)so, ya lo pasamos... let's move on!!

tt said...

Mándalos a chingar a su madre bruja!

P. Brux from Hell said...

nel... finalmente, yo estoy bien segura de dónde estoy parada, y de que si algo tengo en mi persona es mi voz... ya si no encajó en sus gustos, ni pedo, no soy monedita de oro, dice el dicho.

Por oportunidades, no paro. Por pasión, tampoco. Simplemente es mi tiempo perdido lo que me cala el hueso.