Thursday, June 19, 2008

Anoche soñé con Alaska.

Y me iba con Jess, Janin y mi mamá. Y se me olvidaban los guantes, las botas, TODO lo de frío, pero mi mamá como siempre, salvándome de mis cagadas. 

Janin luego se iba con mi primo y me súper encabronaba con ella, porque yo me las llevaba para que me echaran porras. ¡Además qué chingados hacía mi primo allá!

Jess todo el tiempo pensando en Urbe.

Había como 5 rastafaris y a todos les veía cara de Steve Armance y ninguno era. 

Luego estábamos en un hotel horrible al lado del estanque, donde había mucha maquinaria pesada y siempre ruido... no podíamos dormir en las chingadas literas. Parecía barraca ese pedo, muy parecido también a donde dormían las criadas de Spirited Away (El Viaje de Chihiro), todas amontonadas en sleeping bags. 

Desperté muy emocionada, porque de repente sentí que faltaban como 3 meses para irme a Alaska, pero después me preocupé porque no tenía dinero ni pa'l avión. Ya después desperté BIEN y recordé que apenas es junio y falta mucho para febrero. 

Estoy conociendo a una persona; me gusta, me cae muy bien, pero no me quiero emocionar. 
Bastante dolor me causa dejar familia y amigos atrás, no quiero dejar también un interés amoroso. 

Además me preocupa que no pase el periodo de prueba en la agencia... y con la desaparición del Witchito... estoy pasando días difíciles... 

Me urge algo y no sé qué es... 

No comments: