Tuesday, June 03, 2008

Meme... de relleno.

"Tomado prestado" de Samoy. 

Nombre: Joanna. 
Apodos: Bruja, Jou.

Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4: 
-A Collection of Trademarks and Logotypes in Japan Vol. 8-
Es un libro de logotipos, no hay líneas, sólo monitos y pinturitas. 

Cuenta lo último que viste en la tele: 
Hoy por la mañana, un video de María Carey, donde sale Kenneth el de 30Rock, todo geek y ternuritas... y ya.

Aparte del ruido de tu computadora (jajaja, ¿cuál?), ¿qué más se escucha en este momento?
 La radio (estación Mix) y los comentarios siempre oportunos de los de diseño. 

¿Cuándo reíste por última vez? 
Pots... hace unos minutos. Diseño siempre me hacen reír. Son re cagaditos. 

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Pósters de los trabajos que se han hecho aquí mismo. Réplicas de cuadros famosos. Justo frente a mí, un autorretrato de Picasso. 

¿Cómo estás vestida en este momento? 
Pantalones caqui, playera blanca, chaleco verde. Tenis Sketchers Retro. (jjajaja, que risa titti: pantalones de pants, JAJAJAJAJAJ). 

Algo que los bloggers no sepan de ti:
¿Y que deban saber? Uhm, que antes de tener blog, mandaba un correo semanal informativo, el antecedente de mi blog. Se llamaba El Espiráculo... no sé por qué no nombré mi blog así. Tal vez cuando cambie de aires...

¿Cómo son tus manos? 
Gorditas, con las uñas pintadas de púrpura... o rojo borgoña, algo así. No tengo manos feas, nomás están gorditas. 

¿Qué ves desde tu ventana?
Es bien chido, porque más que una ventana es una puertota de cristal que da hacia el patio donde comemos. Tonz veo el patio, la fuente y las mesitas. Y al fondo, la fuente de la cruz, que es donde dicen que se aparece Éricka, nuestro fantasmín. 

¿Qué imagen podría definirte? 
Pos... dice un cuate que siempre salgo en las fotos con una chela en la mano... acepto que en MUCHAS sí, pero no en todas... como sea, yo creo que... 




Cinco miedos: 
1. Extraterrestres y sus naves feas.
2. Paranormal. 
4. A quedarme paralítica o mutilada. 
5. Diabetes.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando? 

Blogging since 2003. 

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? 
Francamente, no recuerdo.

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia: 
3. Paiki. 

¿Eres lectora anónima de algún blog? 
Nope. Tengo cuentas en todos, para poder opinar. 

Algunos autores que te despierten especial simpatía: 
¿De blogs? Gabriel, de No Estoy Borracho. Mario Flores, de Cronopio Apachurrado. Chalí, de La Purgatoria, Don Seymus, de Pasto Interno. Irrelevante, Kodama. 

¿Con qué bloggers te irías de borrachera? 
Pues con Tittina, mi compari Rafa, con los paikis... 

¿Con qué tres bloggers pasarías una noche de locura sexual? 
Uhm... liqui liqui... no digo. 

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger? 
Sí, pero desde antes de que fuera blogger. Cuando se hizo blogger, me enamoré más y hasta tuve chance de conocerlo... wi, pero de eso ya llovió. 

¿Estás satisfecho con tu blog? 
Psí, ¿no? Si no pa' qué hace uno las cosas, si no está satisfecho. 

Tu fantasía sexual es: 

¿Pagarías por sexo? 
Siempre paga uno. Si no es el hotel, son las chelas, si no los condones... pero por el mero mero servicio... uhm... tal vez

¿Te gusta algún chico? 
Me gustan dos especialmente. Pero uno tiene novia y el otro... es una situación difícil. 

¿Él lo sabe? 
Me parece que el de la novia sí... el otro ¡por supuesto que sabe! 

¿Te acostarías con él? 
¿Y luego de acostarnos qué vamos a hacer? jijiji... ¡posí! Aunque luego una se anda acostando con gente con la que quiere acostarse y se lleva cada sorpresitaaaaa... énfasis en "ita".

Sexo sin amor o amor y sexo: 
Ambas tienen su encanto. 

¿Qué es lo que más te gusta de él? 
De ambos, que son súper simpáticos, buen sentido del humor y ps no son desagradables a la vista. 

¿Le falta algo a tu vida sexual? 
Me falta vida sexual, más bien. 

Cuando lo haces, ¿gritas o callas? 
¿Gritar? Eso se me hace como de putas (total que ya ni quedamos en si era yo o no una). Ni en la cogida de mi vida he gritado. Pero tampoco me quedo callada. 

Dos palabras que más digas y dos que escribas más: 
Digo "mmmmtamadre" y "sí sí sí, cabroncito/o", especialmente cuando manejo. ¡Pero el vocabulario es más amplio que eso! Y escribo mucho "kikiki" y "¡mñake!". 

Pan dulce favorito: 
Polvorones de rosita, Pastelerama; corbatas de La México. 

¿Usas anteojos? 
De sol, porque soy too cool to be cool. 

¿Qué tanto usas tu celular? 
Pots, si hasta para jugar sudoku en el metro. 

El último video que has visto en Youtube: 





1 comment:

Unknown said...

jajajaja, tonta!! dije "pantalones de pants" pq sólo tenía los pantalones, no el conjunto. ASH.