Friday, May 30, 2008

Dicen que nos parecemos.


Imagínate que vas por la vida escuchando que te llamen por otro nombre. Y tú siempre digas "es que no soy yo, mi nombre es Sutano". Pero esta sea una situación recurrente. Comienzas a preguntarse si es cierto eso de que todos tenemos un doble. 

Total que un día, descubres que tu doble es real y más cerca de lo que crees. Haces un poco de investigación y análisis de ADN y resulta que no sólo es tu doble, sino tu gemelo idéntico. 

Eso le pasó a unas hermanitas en Islas Canarias, territorio de España. Una de ellas fue separada de su familia biológica durante 28 años. Cuando las gemelas nacieron, en el hospital sólo había un encargado y dos asistentes, para 60 niños en el cunero. Bueno, no es sorpresa que ese tipo de confusiones hayan sucedido. 

La gemela separada fue llevada a otra casa junto a otra niña, creyendo que eran gemelas. Lo que no se especifica es si eran dos pares de gemelas mezcladas (por lo que serían dos las gemelas confundidas), o las mujeres de Islas Canarias son TAN PENDEJAS QUE NO SABEN CUÁNTOS HIJOS PARIERON. 

Porque, en el supongannnndo, de que fueran dos pares de gemelas, ok. Pero una ñora que esperaba gemelos se va a casa con un bebé. Y otra ñora esperando a un bebé se va a casa con DOS. ¿No se preguntó siquiera de dónde salió esa cosa? 

Oh my god... como sea, la gemela malvada, inteligentemente, ahora está demandando al Departamento de Salud de Islas Canarias, por tres millones de euros, por trauma psicológico... cosi, pero dice que ojalá nunca se hubiera enterado. 


A mí me pasaba seguido en la secundaria, que me decían que me parecía a Equis. Y durante un tiempo creí ser adoptada, todo comenzaba a tener sentido. Pero de repende, me parecía tanto a mi papá, que todas las dudas se disiparon. Gademe, ¿se imaginan dos Psycho Brujas en el mundo? Poooots, a estas alturas ya hubiéramos conquistado... ¡de menos la Condesa! 

1 comment:

Anonymous said...

Yo creo que en el supongannnndo que una señora tuviera gemelas y la otra solo una niña.
Pues la que tuvo solo una se llevó a una de las gemelas. Y la señora de las gemelas se llevó una suya y otra extraña.
La verdad dudo mucho que le dijera a su esposo "mira viejo, hay 2x1 en el hospital... nace una y te llevas dos" jajajaja.

Lo que yo me pregunto es si tu hija por más que la veas y la veas no le ves parecido a ti o a tu marido. ¿No dudará el marido si es su hija o no? o la mamá mejor no dice nada porque le puso el cuerno y sospecha que el otro es el papa? en fin... creo que es algo que no sabremos.