Wednesday, May 21, 2008

De esas cosas que llamamos las partes pudendas...

Pues resulta, que nunca le había visto el infame wang a Ron Jeremy... hoy en mi ronda nocturna por Perez Hilton, le vi el glande... WTF!! Monstruoso... ¡parece torpedo! Y me refiero a la forma, no sólo a la elongación... una vez más WTF!



Kekozaz, ¿no?

Por otro lado, ¡señor, señora, señorita, damitacaballerojóveeeeennn!

¿A usted le gusta el beso negro?

¿O le gustaría dar uno pero no sabe cómo?

¡No se preocupe! ¡Usted puede practicar con este nuevo producto en el mercado!

Edible Anus

El ano comestible es para usted, ya que con el calor de sus labios, comenzará a derretirse, dándole una textura muy parecida a la real, sin olvidar el color. ¡Pero por favor! Siéntase en la libertad de morderlo, lamerlo, masticarlo, ¡besarlo es sólo una opción más!

Ah sí, está hecho con chocolate belga. Finísimo.




Yo ya pedí mi caja.

5 comments:

Lilo said...

Ron Jeremy es como... un fenómeno, digo si talvez un Brad Pitt tuviera esas dimensiones dices: "hay wakala que rico¡" pero... el tipo es, es ES FEO¡¡¡

Por otra parte, Brux... tu perdiste tu caja de besos negros y yo, encontre una debajo de mi cama, QUE KOSAS¡ no??xD

Un abrazo empalagoso BRux¡¡ como siempre una delicia pasear por su blog¡=D

P. Brux from Hell said...

Yo no perdí ninguna caja de besos negros.

Dije "ya PEDÍ mi caja de Anos Comestibles"...

esos besos negros que encontraste, seeeepa... no me quieras colgar milagritos, ferolita...

Lilo said...

AUCH >.<¡¡

Ya me quemé¡

Mono Electrico Azul said...

lolnomequierascolgarmilagritos

lolyamequeme

aloooooooo brux!

Unknown said...

JAJASNJASNDA, FOOOOOOOOOOO... muy picudo su pirrín.


Yo esos chocolates no los comería -no soy chocolatera- pero sí los regalaría el 16 de julio.