Wednesday, May 14, 2008

Don Seymus "colaboró"...



... con el tema del putismo:

"psss, malas noticias desde el machoworld:

un baja novias para nosotros no pasa de "culero", pues la puta es la vieja que se mete con otro que no es su wey.

y por el otro lado, un wey es admirable si anda con alguien de manera formal y aparte anda con otra, a la que normalmente se le denomina... adivina

Ustedes la llevan de perder".


¿Tonz qué? ¿No fui putota o sí?


Según Don Seymus, no... ¿o por el simple hecho de NO ser mi wey el wey con el que me meta, me hace puta?

No mames, entonces soy putísima, porque sólo 2 de cada 10 terminan siendo mis "weyes", los demás son sólo... ps... o sea... chale... hasta aquí el asunto de la putería, me cae... voy de mal en peor. Ahí muere...

5 comments:

Lilo said...

ppsss¡¡

Brux... el letrerín le quedo chido al Seymus muy original y en ese amarillo puton tssss, peroo..

pero...

PEROOOOOO¡

Eres maravillosa¡¡ Los chascarrillos a todas nos pasan más bien a todos xD¡ Es ese saborcito de la vida... que sería este mundo sin la Puteria O.O¡

Saludillos y haber si te peinas pa'tras para el Under el viernesillo xD¡

P. Brux from Hell said...

Seymus no hizo el letrero.

Es de una marca que así se llama, de playeras.

Y yo, puta puta... ¡pero me caso de blanco!

Seymus said...

nahh, pero en el machoworld prácticamente todas lo son, además tú planteaste el hecho como si te metieras con el wey de otra mujer, en ese contexto escribí lo que escribí

Unknown said...

JAJAJAJAJ... che Bruja...

Tú tienes un buen ejemplo de putota, putona, piruja, golfa... etc y verdad que no eres igual?

P. Brux from Hell said...

OBVIO, NADA QUE VER...

NO SOY IGUAL A... ESO.



Sí, estamos hablando de ti. JA JA.