Wednesday, May 21, 2008

Me gusta un chingo mi trabajo.


Porque nadie se burla de que haga "voces", de que hable como locutor de la XEW, que utilice frases como "¿es mandatorio?", "lo hice de scratch" o cosas por el estilo.

Tengo que estar viendo constantemente videos en Youtube y no me castigan por eso. Tampoco por usar el messenger, o estar viendo paiki.org o adicciones similares.

Tampoco me ven extraño si estoy haciendo dibujitos en el papel de reuso. Y si se me ocurre la idea más tonta para un comercial de niños, me OBLIGAN casi a compartirla.

Desde la prepa soñé con trabajar en publicidad y ahora que estoy experimentándolo, no tenía ni la más remota idea de lo que se trataba.

Aquí mientras más hable, mejor. Y no hay pedo que lo haga en spanglish como es mi costumbre... ¿podría irme mejor?





Outro: Sí, me puede ir mejor, pero ese es plan para el próximo año. De momento, como dicen Jess y su pandilla: "¡Venga Alegría!".

1 comment:

Mono Electrico Azul said...

a que hora sales por el pan? WAPA!