Saturday, May 10, 2008

Putota

Así se llama actualmente mi antigua cuenta de Hi5.

Y de todos los adjetivos que me han dicho, es uno de los más ridículos. Porque puedo ser muchas cosas, pero putota putota, lo que se dice putota, jamás. Es más, hasta soy re penosa en esas cosas del amor carnal. Así de que casi casi me lo están regalando y me cuesta aceptarlo.

Y se preguntarán "¿pero por qué putota?". La interesantísima historia comenzó cuando me robaron mis cuentas de correo, blogger y hi5. Obvio, todas relacionadas. Craso error, ahora no lo repito. El punto es que de pronto no podía entrar a msn, ni a bloguear, y el hi5 era un gran caos.

Me pregunté "¿qué pude haber hecho yo, la tierna criatura de Dios que soy, para merecerme ésto?¿Qué despidada persona pudo ser capaz de despojarme de mis pertenencias virtuales?"



Hey, sigo preguntándomelo.




Pero lo que más me intrigaba era lo de "putota". Ah, incluso la persona que robó mis cuentas, tuvo el atino de conectarse al messenger con mi vieja cuenta... recuerdo que cruzamos algunas palabras... ah, el morbo.

No. Nunca supe quién fue, pero tuve algunas ideas. POR SUPUESTO detrás de todo ésto había una mujer. Resentida, rencorosa, vengativa.

Porque la única manera en que un hombre se refiera a ti como una puta, es que le pintes el cuerno. Y al único que se lo pinté fue a Xavier y ni éramos novios (ni se enteró), además es fecha en que seguimos siendo muy buenos amigos. Y si hay más razones, hombres, apreciaría que me las hicieran saber.

El caso es que yo sabía que mis problemas estaban relacionados con una ardillita femenina, porque también se añadió el término "piruja" a la ecuación. Y ESA es una palabra que sólo las mujeres ardillas utilizamos. Así es: me declaro culpable de utilizar término tan despectivo.

Total, que hoy vagando por el Hi5, me salió en mis "sugerencias de amigos", la cuenta de "Putota". Y recordé esa noche, cuando sentía que el mundo se me venía abajo por haber perdido mis cuentas.

Pots, creo que hasta lloré.

Pero después, hasta resultó buena terapia de depuración. Es más o menos como lo que quiero hacer ahora con el resto de mi vida. Dejar todo atrás y descubrir que puedo vivir sin tanta porquería que poseo. Por cierto, pondré a la venta varias cosas, ahí sí gustan o tienen interés en algún artículo en particular, podemos arreglarnos (wink wink... ya ven que soy putota, wink wink).

La verdad, es que lo único que lamento son los correos de C. Eran los primeritos y los más cariñosos, antes de tocar la cotidianeidad y esas cosas... eso sí me entristece aún. Lo demás, bah... he aprendido que la vida sigue sin hotmail, blogger y hi5. Todo eso se puede recuperar (pero por si las dudas, ya respaldo TODO, jiji).

3 comments:

Mono Electrico Azul said...

ni en cuenta brux... baila con el alma.

si vas a vender tus cosas yo quiero tu gato negro.

besis

Anonymous said...

"Ya se que el camino a la fama no significa nada si no hay una misión, ¿cual es? hacerte muy putita probar tu galletita con toda devoción".

Lo malo es que allí te bautizaron como "Putota", así que a probar la galletota con más devoción ¡mocos!.

Muy interesante la teoría de la adjetivación en cuanto al género.

Fuck them Brux!, a mí también hace poco me secuestraron la cuenta del Hi; pero ya pasó, espero...
Saludos.

P. Brux from Hell said...

Uy, no se apuren. De esto ya llovió.

Eran principios del 2005, si no me falla la memoria, justo después de que volví de visitar a mi hermana... o sea, YA FUE.

Pero, ANÓNIMO Y/O ANÓMIMA QUE ROBÓ MI CUENTA:

Si lees esto, por favor, no seas gacho o gacha y reenvíame los correos de mi ex, porque seguramente los leiste y te diste cuenta de que había mucho amor y están re bonitos y como no guardé sus cartas, ps de menos me gustaría tener sus mails. De antemano, gracias.

Volvemos con la programación normal.