Thursday, May 29, 2008

¿Tribus urbanas? A la chingada, ¡estas son tribus y no mamadas!

¿De verdad te quedan dudas de que no podrías sobrevivir sin tu iPod, teléfono celular, sin ver Lost o escuchar el último sencillo de NIN? 

Estas personas son la evidencia viva de que aún podríamos tener una vida tranquila y simple, sin importarnos un carajo el resto del mundo. 







Miembros de una de las últimas tribus indígenas aisladas del mundo, fue descubierta y fotografiada desde el aire, cerca de la frontera entre Brasil y Perú. Estas fotografías fueron tomadas en varios vuelos hechos sobre algunas de las más remotas partes del Amazonas. 

Como ésta, hay más de 100 tribus aisladas de la civilización, por todo el mundo, con más de la mitad de estas viviendo en Brasil y Perú. Todas están en gran peligro de ser expulsadas de sus tierras, asesinadas o diezmadas por nuevas enfermedades. 

Estas fotografías son evidencia de que este tipo de civilizaciones primitivas sí existen. Y nosotros debemos hacer conciencia de que existen, de que están en peligro, de que su territorio debe protegerse o de lo contrario pronto se extinguirán. 



Outro: me fascina cómo su reacción al avión, es dispararle flechas. La capacidad de asombro, no deja de asombrarme. 

4 comments:

Lilo said...

Psss esto si que es asombroso...

En pleno siglo XXI esto existe, pero son "tribus" que pasan así como anestesiadas por la vida (ashhh traigo eso de la anestesia bien grabado xD)... desde el avion los vieron Y?? ya no trascendió, es interesante.

Un saludirijillo Brux¡¡ Arma la tocada¡XD

Mono Electrico Azul said...

BAH!

Eso fue el Campamento de hace dos semanas, el de Negro que sale en la Ultima Foto, SOY YO!!! atacando a los HELICHOPTERS!como lo vez?

Mono Electrico Azul said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR CIERTO!! EL MONO QUIERE SU LINK PARA EL BLOG!

Unknown said...

NO "descubrieron" una tribu. ya sabian que ahi estaba en el primer encuentro que tubieron con esta tribu (hace muchos a~os) el lider de esa tribudijo que no querian tener ningun contacto con la civilizacion asi que se ha respetado su dereco a mantenerse aislados. las fotos que les tomaron son para concientisar sobre la conservacion de esas tierras ya que la mineria ilegal esta acabando con la s tierras de esas tribus.