Wednesday, May 28, 2008

Circo Urbano 2


¡DAMAS, CABALLEROS! ¡BIENVENIDOS A ESTE, SU CIRCO URBANO! ¡PASEN A VER LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA CITADINA, ESAS CRIATURAS QUE SÓLO VIVEN (SOBREVIVEN) EN ESTE AGRESIVO ENTORNO! 

No cualquiera está hecho para soportar las inclemencias de la ciudad. Muchos lo intentan, pocos lo logran. Algunos, la inmensa mayoría, necesitamos de muchas cosas para habitar este ecosistema tan difícil. Pero algunos, como el que a continuación le mostraremos, no necesitan casi nada. Es increíble encontrar una criatura tan sencilla en una cadena alimenticia y evolutiva tan compleja como es el DF. 

Con ustedes...




(redoble)



¡EL PRAGMÁTICO CITADINO CON PIES DE ACERO!


Admiren, casi no lleva ropa. En su morral apenas lleva lo esencial. Por supuesto, el jabón no es de primera necesidad. Pero como este ser se preocupa mucho por su seguridad, ¡usa un casco de construcción, con el que además recibe la energía del sol, calentando su cerebrito. 

Su andar es errático, es nómada y siempre busca las mejores condiciones de vida sencilla. Es un verdadero ejemplo a seguir. Un ciudadano del planeta, consciente de que el planeta no necesita tantas cosas, como zapatos y regaderas. 

No comments: