Tuesday, November 11, 2008

Acerca de mi vida, un moderado update.

Como algunos sabrán, ya tengo trabajo otra vez, pero ha sido como volver a la escuela. La capacitación es la oportunidad de socializarsss y hacer amiguis y chalalá. Y miren que hay uno que otro con el que me gustaría más que socializar... pero no.

Pero permítame, amable lector, explicarme con imágenes.


LA HORA DE LA SIESTA.


Alecito, a.k.a. "Drama Queen", "Matrix"

Cesarito, a.k.a. "el Crooner".

Dulce, a.k.a. "Pedorrita", "Hard Candy", "Homeygirl".


LA HORA DEL TATUAJE FALSO QUE PARECE DE A DEVIS, PORQUE YO RULEO CON LA PLUMA Y EL SHARPIE.

La mariposa de Diana, primero con "color". Pluma Bic con relleno Acuacolor.


El fénix de Alecito, que dice que cuando se vaya a tatuar me va a llevar para que se lo vuelva a pintar.Los letreros nacos de amor de Dulce y Diana. Yo quiero uno tambiéeeen.

Diana re felizota con su tatuaje naco.

Ahora entiendo lo que sienten los tatuadores, neta es bien chido pintarrajear gente. Y saber que será permanente ha de ser mucho mejor. Namás que no hay manera de cagarla, porque ¿cómo le corrijes el tattoo al cliente?


EN LA CHAMBA SE DAN LOS ESCOTES CORPORATIVOOOOOOOS!!!!


Diana, muy corporativa ella, enseñando media chichornia.

Diana de nuevo... poquito más recatada.




Yoooooooo. ¿Me extrañaban?

Ah sí... y Teseo, que dice que también tiene escote corporativo.


BONUS!!

Amanecer en Chapultepec. ¿Les conté que ya volví a trotar, después de dejarlo por las paperas. ¡Se siente sooooooooo good!

1 comment:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

jajaja ke chidos los tattos de plumoncito te kedaron bien nicee!!!!!!!! y ke chidos los compañeritos jajaja traetelos a cuerna aki les ofrecemos el servicio de diseño y tatuaje bara baraaa!!!