Wednesday, November 05, 2008

  • Gana Obama (y los negros del mundo sonrien, me consta porque es de noche y nomás puedo verles los dientes, jajajaj... no, en serio: Steve está re emocionado, ¿ven que les conté que es bien acá rastafari y blackpower and shit? Pues anda bien emocionado y ajúa me da gusto por él).
  • Se muere Mouriño (sus orejitas de Dumbo no le sirvieron para salvar el pellejo).
  • Y Pepsi cambia OTRA VEZ su imagen.


Bien minimalista, goeeeei.

¿Serán good omens? ¿El mundo está listo para un cambio de imagen?
Yo espero que sí. Yo, personalmente, estoy lista para mi cambio de vida.



Entre otras noticias, tengo un barro en la axila y me da comezón pero si me rasco me duele. Además, retomé el jogging matutino y me están matando los muslotes. Por último ando como que ganosa, pero ya no tengo tiempo pa' retozar por la vida. Shit, esta balanza Alaska-elrestodelmundo se pone muy pareja.

(ya en serio, pero sí me preocupa la Prop 8... parece que sí va a pasar, nchis culeros... recuerden que la igualdad es un derecho, no un privilegio)

No comments: