Sunday, November 09, 2008

¿Ya se enteraron?

¿Que Will Smith es el próximo Oldboy?

Oh sí. Él y Steven Spielberg serán los encargados del refrito coreano.

¿Les agrada la idea de ver al Príncipe del Rap comiendo pulpo vivito? ¡Yum!





Y me acabo de enterar (lo que es trabajar en un bunker y llegar a casa muy tarde) que Michael Crichton murió. Y bueno, seréles sincera: Jurassic Park es lo único que le conocí. Pero Jurassic Park, en la época en que salió, me volvió fan. Cuando supe que la peli estaba basada en un libro, le rogué a mi papá que me lo comprara. Y después conseguí otro, llamado Timeline.

Pero Jurassic Park... a los 8 años, marcó mi vida y ahora el creador de la historia de una de mis películas favoritas ¡de toda la vida! se quedó sin tinta en la pluma.

Gosh... qué fuerte estuvo la noticia para mi niña interna. Descansa en paz, Michael Crichton.

1 comment:

Lilo said...

WTF¡¡¡

Cómo que solo conoces Jurassic Park¡¡ y que onda con E.R URGENCIAS¡¡

YO SOY FAN FIEL DE ESA SERIE¡¡¡ La primera, única e inigualable serie de hospitales donde salia George Clooney como el doctor Dog Rose (pediatra)¡¡¡

Es de las mejores series de la historiaaa deberitas deberitas¡¡¡

Un abrazo Brux¡