Tuesday, June 23, 2009

Lo que se le dice "el good omen".

Íbamos caminando por Downtown Disney, después de habernos zampado sendos helados de chocolate Girardhelli's (el mío, un hot fudge banana sundae, DEE-LISH!!), cuando nos detuvimos frente a la tienda de Lego a admirar las piezas armadas con los famosos ladrillitos de plástico.

En unas vitrinas tienen escenas "del mundo": un New York con una Estatua de la Libertad, los edificios Chrysler y Empire State, un lagarto gigante en el sistema de desagüe y los icónicos taxis amarillos en un eterno loop; un Hong Kong enorme e iluminado, con barquitos en la bahía y un dragón que asomaba su lindo rostro de entre las olas; una Plaza Roja nevada, con patinadores por todos lados, haciendo piruetas; un Sidney con la Casa de la Ópera, un paisano junto a un canguro y un tiburón deslizándose en las olas; y un París, con la pirámide del Louvre, l'arc du Triumph, Moulin Rouge y por supuesto, la Torre Eiffel.

Y en el centro de esa escena francesa, ellos:





La novia, con sus bucles y el novio con sus rastas.

Dicen mi hermana y mi mamá que son las señales que me manda la vida para convencerme de que lo que estoy haciendo no está tan mal.

El pedo es que yo no soy rubia desde el 2000. ¡Pero eso se puede arreglar!

4 comments:

Lilo said...

Crees en los augurios???

Porque yo creo que este fue uno de ellos ...

Eres afortunada porque tu al menos si puedes ser rubia, yo NI COMO HACERLE XD¡¡¡

Nos vemos pronto Reinota xD¡¡¡ MÁS PRONTO DE LO QUE CREES MUAJA¡¡¡

un Abrazo empalagoso ¡¡¡

@modeloparaarmar said...

jaaaaaaaaa no te preocupes le digo al Wayne que te done algunos de sus bucles.. no creo que a él le hagan falta.

jajaja

P. Brux from Hell said...

No creo que le sobren tampoco!!!!

jojojojojojo.

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

como tu ekiketaaaa.... cosiiiiiiiii!! se me sale la lagrimit de felicidad por tiii bruuuxx!! te kiero!!