Friday, June 19, 2009

'Ora resulta!!


He tenido un sueño recurrente:

Mi mamá tiene esta historia, sobre su amiga que tiene un marido doctor, que a su vez tiene un tatuaje de doctor: algo así como el cetro con las dos serpientes enroscadas en él, pero más badass. Con flamas y toda la cosa, en matices de gris, muy de la vieja escuela.

Y cuenta su historia una y otra vez, en mis sueños. Y todos exclaman asombrados. Wow... casualmente sueño esto cada que alguno de mi tatuajes está "en la línea". Entiéndase que, por ejemplo estos días, que mi papá descubrió mi tattoo del halcón.

Y yo que creía que mi papá se mantenía al tanto de mi blog, no era más que puro bluff. Mi papá no sabe de la existencia de San Bisquet, Cuervo que se robó la luz del sol, la luna y las estrellas y apenas descubrió Halcón cola de Golondrina.

WTF!!

Seguramente ni leyó mi rant del otro día.

En fin, que lo bueno es que ya no tendré que mudarme de blog para que deje de leerme. Total, ni me lee. Prrrrt.

Y yo bien preocupada de no hablar nada de Negro. Me lleva.

3 comments:

Lilo said...

psss... pero bueno el hecho de no sepa, o sepa de tus tattos es bueno o malo? o.o¡¡¡

Los papás aveces son tan... extraños...

En fin, cuídate mucho Brux¡¡ nos vemos en la tocada de iutu¡

Toonfed said...

¿Es un halcón con paloma, albatros golodrina y ojo cyborg? el ojo claro es que no se ve

P. Brux from Hell said...

JA JA JA, FUN - NY!!

ES UN COMETA COLA DE GOLONDRINA, UNA ESPECIE DE MILANO, GAVILANCITO, HALCONCITO, ALGO POR EL ESTILO.

Pero ya le han llamado gaviota, golondrina, TUCÁN... ah no, ese fue el otro tattoo.