Thursday, June 11, 2009

¿Ya vieron UP?

¿¿No la han visto??

goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyes, se están perdiendo un peliculón.

Reí, lloré, reí y lloré al mismo tiempo.

Podría decir con tan sólo un diminuto viso de duda, que es mi película Pixar preferida. Sí, sobre Monsters Inc. Sí, sobre Toy Story. ¡Y no he visto Wall-E, so fuck it!

Mi papá se durmió gachísimo, se perdió el peliculón también. Y mamá reía y reía y está bien chido, porque reíamos como loquitas locas y papá roncando. ¡Penaaaaaaaa! Pero eran más fuertes las risas y los mocos.

En fin, neta neta NETA, vayan a verla.



Outro: me pudo un chingo el que Ellie y Carl se hayan hecho viejitos juntos, porque... ps bueno... luego les contaré mi trauma.

3 comments:

Adrián said...

esta chira la secuencia speechless casi inicial. La que dices que te pudo, pudo también con la mayoría de los especadores.

Pero yo no lloré. Na mas dije que iba al baño

P. Brux from Hell said...

Nooooo, ps es que me pudo por una razón específica... mi "prometido" es 22 años mayor que yo... tonz él se va a hacer viejito por su lado y yo por el mío, got it??

So, es triste que no vaya a poder hacerme viejita con mi marido... snif snif...

Pero lloré más en otras partes de la peli, jojojojojojo, como cuando Dug toca la puerta y le pide entrar a Carl. Snif, cómo no se me ocurrió la del baño... igual no me hubieran creido, nunca voy al baño a media peli. jiji

Lilo said...

Chale... tengo que ir a verla definitivamente¡¡

Aunque yo pienso Brux que deberíamos ir a la Cineteca juas¡¡¡

PD.(Ya les dije que casi nunca he visto una película completa de Pixar? xD)

BUEN ROCK¡