Tuesday, February 16, 2010

@ Seattle Tacoma Airport.

Por tercera ocasión en mi vida, tengo adelante de mí un layover muy largo. Espero no aburrirme, ni quedarme dormida. El año pasado casi pierdo el vuelo por dormirme. Not this time, bitches!!!

El pedo es que se me rompió la tecla de signo de exclamación... y la E no se está dejando, algo tiene abajo... estoy triste, mi lap ya está muy vieja.

La despedida en México ha sido la mejor EVER. Gboy nos acompañó, tuvo la oportunidad de conocer a mi familia y descubrir que lo cábula no lo aprendí: lo traigo en la sangre. Jijiji, mis papás son re cábulas, me cae. Pero son re buena onda y nos dieron chancita de despedirnos como Blogod manda. French kiss all the way, Jose!!!

Además, ya se hicieron a la idea de Gboy y yo juntos. Claro que los saca de onda, porque ps NEVER EVER en la vida, había tenido yo un novio tan... ps tan OK bajo sus estándares. Mis papás están felices, yo estoy feliz, ¿estás feliz, Gboy, papacito, rey de mi corazón? Ojalá sí, porque acuérdate de la pinky promise (ah sí, me dirijo a él porque hoy me contó que leyó ese primer post que hice de él... entonces, ps ya qué...). Y si todos somos felices, ¿ya pa' qué le movemos? Todavía mi papá hizo la "broma" de que les cae tan bien, que lo iban a sonsacar a echarse un trago con ellos. Yo cortesmente le dije "jijiji... NO".

Luego, la conexión en LAX corrió sin mayores contratiempos. La verdad llegué apenas a tiempo, pero llegué. No tuve que correr e incluso tuve tiempo de fumarme un cigarrito.

En Seattle no corrí con tanta suerte. Si bien en años pasados toda la banqueta era smoking area, ahora mandaron a todos los fumadores literalmente a la vuelta. Hay que ir a un recóndito y oscuro rincón afuera, sin techo (y está lloviendo ¡en Seattle! ¿Quién lo hubiera creido?) y pues básicamente los fumadores nos pasamos el último tramo de la non smoking area por el uyuyuy y fumamos ahí, porque ps... ahí sí hay techo y no se le moja a uno ni el uyuyuy ni el cigarro.

Ah, pero tengo otra novedad:

de regreso ¡me voy a pasar a Florida! Eeeeeh, vieron?? Salió el signo de exclamación, pero me quedé con la gomita de la tecla pegada al dedo, cua cua cua cua.

Me despido. Gracias por mantenerse sintonizados.

Besis, valen mil. Nunca cambien. Byah!!

No comments: