Monday, February 22, 2010

¿Quién creen que volvió?

Le Cavernicolé.

Oh sí... y sigue igualititito.

Oh, pero para los nuevos lectores que no saben quién es El Cavernícola, también conocido como El Hielos, aquí hay unas muestras de su bellísimo caracter:

Alaska: día 1.9

Alaska: día 3

Alaska: día... ya perdí la cuenta.

Estos posts datan de hace dos años, la primera vez que vine a Alaska. En esta ocasión no he tenido tiempo para platicar con ustedes, pero ¿saben? Es que cada año me aclimato más, me gusta más, me adapto más rápido. Y estos días he estado trabajando como loca. Sí, trabajando, ¿pueden creerlo?

Ya les mostraré mis cositas... o sea, mis trabajos. De momento, les cuento que mañana comienza single block y estoy emocionadísima. No me tocó webcam (otra vez), pero habrá video de mí de todas maneras, así que vayan a la página web de Ice Alaska y busquen el Single Block y el Site 19, ese es mi numerito.



Los amo, no me extrañen.

1 comment:

Hiz said...

Ahhhh¡¡, ya te ví. Te vex re linda. Mucha suerte. Te seguimos


Besitos