Tuesday, February 26, 2008

Alaska: día 3.

Si ustedes han estado checando la webcam (que se actualiza cada cinco minutos), podrán estar viendo que ando en chinga, amiguitos.

Pero en chinga loca.

Empezamos muy mal, los humores andaban de la chingada, mucha fricción entre Hielos y yo. Pero las cosas cambiaron cabrón después del almuerzo y estamos super motivadísimos y en chinga.

Si no partimos madres este año, por lo menos recordarán para siempre al par de mexicanitos rookies que llegaron para quedarse.

Sigan checando. Recuerden que también me podrán ver en el multiblock. Porque oh sí, ya tengo equipo de multiblock.


Alaska GOBIERNA. La gente de Alaska es increíble y ya hasta encontramos a la comunidad hispanoparlante, luego les cuento de eso.




Y para mis amiguis... el taco de ojo... está increíble. Y me siento en la gloria, porque aparentemente soy la más joven de las competidoras y nomás con mi jumentú atraigo miradas...
mi gallo es un tipo vikingo que hoy me saludó y se fumó su cigarrito conmigo.

Ay abuelito!! Soy tu nieta!!




PD. No hay fotos nuevas, porque con el frío, mi celular se congeló y lo mismo la cámara. Pero mañana me apaño la de Hielos, porque no creo que todos tengan el tiempo NI LAS GANAS CULEROS de pasar a la webcam.

2 comments:

Lilo said...

Meeerol¡¡

Yo si andaba viendo la WEB CAM pero la neta con todo respeto se tarda un chorro t_t¡¡

AAhh queremos fotos del VIKINGO o.o... y de los demás xD¡ No seas gachaaa postea unas fotos de chicos varoniles escultores de hielo... (nóteseme mi cara de Lujuria xD)

Saludirijillos Brux¡

Unknown said...

AHORA SÍ, CHINGÁ! tenía dos días picandole al nick y nomás se veía un escenario medio culerapio y otra como pista de hielo... ahora sí veo banderas de mex y herramientas botadas, cables, maderitas y a tí....... NO, UN MOMENTO.... a tí no te veo ¬¬ DE HECHO NO HAY NADIE!!.

Chale, también pon los horarios de trabajo, nunca se me hace verte.



Btw, te iba a decir que aguas con tu cam pq se iba a congelar, pero supuse que sabrías.. tenla bien tapadita con tu "mango".

Besos, pedorra.

AHÍ HABLALE A LOS WEROTES ALTOS DE MI, wiiiiiiiiiiii