Sunday, February 24, 2008

Alaska: día 1.9

Oigan, qué rico comen acá, hasta el mal humor se me quitó hasta el momento. Pero mi maleta no ha aparecido y no tengo shampoo, crema de chinos ni cosa que se le parezca. Así que hoy me baño, pero no me mojo el pelo (llevo dos días con el pelo sin lavar, iuk).

Mañana es el registro y ya me advirtieron que si me piden agregarme a un equipo de multiblock, TENGO QUE ACEPTAR. Y yo dije "I'm in, I'm cool with that". Así que también podrán verme en el multiblock challenge.

Aquí podrá usted verme a través de una webcam trabajando.

Manténgase al tanto, a partir del martes, a las 11:00 am de ustedes.



Los copos de nieve, de veras tienen esa forma romántica que ponen en las tarjetas de Hallmark. Ver la nieve es una cosa, pero ver nevar es otra. Es mágico, sobre todo de noche. Hoy intentaré ver las "northern lights", o como nosotros las conocemos, auroras boreales.

Hielos está insoportable, porque le dijeron que su diseño es bueno. Pero para ser franca, a mí no me gusta tanto, por su simpleza y su poco equilibrio. En fin, is his call.

Fuera de las fricciones con mi partner, la he pasado poca madre, conociendo gente, bebiendo vinito de una caja y gozando de la hospitalidad del Ice Park. NADA QUE VER con los gringos que conozco.

4 comments:

Seymus said...

saludame a los alaskeños

Lilo said...

Hoy estaremos atentos para verte por web cam¡ o.o

Si se puede¡¡¡ Brux¡ saca la artista en Hielo que llevas dentro¡¡¡

Nux vemox¡

Anfetamina Tóxica said...

Bruxxx!!! =D
Saca muchas fotitus!!! *__*

Uju!!! =D

Anonymous said...

yo IBA en la maleta..