Monday, February 04, 2008

La Balanza: semana mala.

Después de las chidas dos semanas de convencimiento, aceptación y pre-producción para Alaska, esta semana será muy difícil.

Problemas de salud, que si bien no afectan mi futuro inmediato, no sé bien qué repercusiones tengan para más allá.

Pero sobre todo, la carga psicológica y emotiva a la que estoy sometida en estos momentos.

Afortunadamente, ese apoyo del que hablé en posts pasados se ha visto más fuerte estos días. Le agradezco tanto a esas personas que han estado conmigo estos últimos cinco días. Y no son muchas personas, de veras. Sólo tres, incluso gente de quien realmente no esperaba el respaldo que estoy recibiendo. Bien dicen que los amigos, en las buenas y sobre todo en las malas.

Gracias Jess, gracias Sami y mi eterna e interminable gratitud a mi doñita. Las quiero un chingo y no sé cómo terminaré de pagarles que estén a mi lado en estos sour sour days.

Después de dos semanas en el lado malo de la balanza, viene Alaska y dejar atrás esto.




En temas más interesantes, el recibimiento de Cloverfield ha sido ambiguo. Muchos la abuchean, están decepcionados, sus expectativas no fueron alcanzadas. Sin embargo, muchos también están satisfechos, contentos y hasta emocionados con la peli. Mi primo, por ejemplo, es gran fan de los balazos, explosiones y corretizas. Fue feliz. En sus palabras: "me la pasé con las nachas en la orilla de la butaca".

Yo pregunté a Macho Cabrío si mareaba el asunto, porque con Soy Leyenda me mareé maaal pedo, pero en parte porque fue en IMAX y nos sentamos en la fila de hasta abajototototote (ay, BK). Así que el miércoles de a 2 x naco, seguramente iré de a solana a ver Mostroooooouuu, a ahogar mis penas con Coca y palomitas acarameladas (un punto a quien me diga a qué cine voy por las pistas dejadas).

Bueno, pero si me quieren acompañar, ya tienen mi celfo.

Besitos bye bye!

3 comments:

Unknown said...

y sí, tienes a la mamá más chida del mundo (que por cierto qué ricos molletes hace, snif).

De Alaska me puedes traer nieve? buaaa, no conozco la nieveeee (sólo la que se vende, esa que tiene sabores y colores).


Yo iría contigo a verla, pero la neta yo no soy de ese tipo de películas. Quiero ver la de mi cositaricammm Brad Pitt =)


Besos y amor para tí. Me sacó de onda no verte "online" estos días, pero que bueno que todo ok.

Lilo said...

Brux¡¡

La bandera Tóxica te extrañara pero pss¡ ve a poner el nombre de Metsicou muy en alto ehh, sacas hartas fotos que estoy como tu amiga de aca arriba, yo tampoco conozco la nieve, d chikita si pero ahora ya ni me acuerdo¡¡

Aquí estamos pa' lo que se te ofrezcaaaa... xD¡

Y ve a ver EL ORFANATO¡¡ neto neto te gustará¡

See ya¡

E.L.V.I.R.A. said...

Yo de alaska kiero un josh harnet como el de "30 dias de noche" xDDD
y las cosas estaran mejor... si pudiera sabrias q estaria de porrista