Wednesday, January 30, 2008

AAAAAAAASHHHHHHHHHHH

Ah chale, ya basta.
Ok, se murió. En la manera más escandalosa posible. ¡Además salía con una Olsen, qué asco!
Sin embargo ya. En serio ya chole. Heath Ledger no era ni tan buen actor, ni estaba tan guapo.
Ya me tienen hasta la madre las morritas de "ay sí, a mí me fascinaba desde que lo vi en el Patriota" o el "Yo lloré cuando se volvió gay en Brokeback Mountain".
¡POR FAVOR!
Es como cuando Pavarotti y ahora resulta que todo mundo escuchó Nesum Dorma y amaaaaaaaaban la ópera.
¿Que necesita morirse alguien para que lo noten? No mamen, entonces muéranse todos los que hacen comentarios tan idiotas. Así sí llamarían la atención, no con sus insulsas e incoherentes declaraciones.
A la shit, me pone taaaaan de malas eso. Tal parece que la muerte está IN.
PD. ¿Notaron mi contador a la derecha de mi blog? Wiiiii, es una tortura para que vean cuánto les queda para perderme, ingratos. Disfrútenme, que me les voy.

6 comments:

KDM said...

Se nos fué manita, se nos fué, :P

Unknown said...

La muerte está de moda, sí.

Pero las muertes que más me han cagado han sido de los gruperos.

Yo no sabía quién era "El Gallo de Oro" hasta que falleció.

P. Brux from Hell said...

Pero bien que sabías quién era el de K-Paz ¡te encaaaaaaaaaanta la gruperaaaaaaaaaaaa!

A ver, niégalo... niégalo.


Sí, Kodamita... se nos jueeeeeeeee... lloremos con Don Roscón...

Seymus said...

hey, el contador está en ceros, apoco te juiste??

KDM said...

Juar, juar, Don Roscón.

Anoche soñe con Ledger que se me aparecía como fantasma y me decía

-Veo gente viva.

Ay que miedo me dió.

E.L.V.I.R.A. said...

psss a mi lo q me choca es que los pongan como unos santos... osea el wey estaba drogaadooo
se murio de sobredooosiiis, y kurt kobain y elvis prestley y marilyn monroe...
Y los gruperos por los narcos, etc etc etc... osea ninguno se murio por renegar de diooos!!!!