Friday, January 18, 2008

¿No te pasa que tus anécdotas más cagadas son en las que peor te va?

Hace unos minutos contábale a Tona sobre la peor vez que me quedé afuera de mi casa sin llaves. Y neta ahora me río mucho de eso. Tiene muchos aspectos cómicos, fuera de los deprimentes. Además, fuera de ese momento en que descubrí que no tenía llaves y lo que sucedió después, había tenido una noche muy agradable con Candiani.
Pero justo reflexiono que mis anécdotas más cagadas son aquellas donde de verdad sufrío. Como la historia de Susunaga (ya sé, aun les debo el episodio final). Neta que sufría machín al respecto.
O cuando la aerolínea perdió mi maletota, cuando volvía de Orlando. Fue el fin de semana del INFIERNO. Ahora a todos les da risa.
Neto, me pasan un chingo de cosas bien feas. Ahora cuando me pasan, de plano digo "cómo me voy a reir de esto en unos años". Dicho y hecho.
Recuerdo también mi primer visita como "la novia" a cierto especímen de Guadalajara. Fue el viaje del infierno también. Conocí gente bieeeeen chida (Tats, Jules, Moni, etc). Sin embargo, fue terrible llegar a un hotel horrible, donde ni siquiera podía pasar mi novio a dejarme la maleta. Neto, así super hotel de paso, pero él no pasaba. A la noche siguiente, mi primo no me contestaba el teléfono, así que Tats me alojó en su casa. Quedarme en casa ajena la primera vez es SUPER vergonzoso para mí, porque ronco muy fuerte, me muevo un chingo y no dudo que de vez en cuando se me escape una que otra flatulencia nocturna. Y pa' colmo hablo y canto dormida. C'est terrible.
Lo feo seguía cuando mi primo me dijo "oye, prima pero una cosa pasa en esta casa: cuando yo me salgo de aquí a las 8, la puerta se cierra atrás de mí y nadie entra o sale". En ese momento pelé los ojos como nunca y dije "whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?" ese día era Nochebuena, así que era la excepción, pero a la mañana siguiente, especímen Guadalajara me recogió con todo y maletas, porque no volvería a esa casa (encima que me hacen dormir en un sillón "rústico" incomodísimo, me restringen los horario, qué pueeeeeeeees).
Y pa' colmo, ni le caí bien a mi familia política. ¿Alguien tiene un kleenex? Eso fue lo que más me dolió... NOT!
Como esas, hay muchísimas anécdotas en mi vida: cuando me rompí la nariz, cuando me reventaron una botella de vidrio saliendo del Tecnogeist y ahora que me junté con los de la prepa a recordar, qué joyitas salieron... qué bueno que nadie de la prepa entra aquí para balconearme, neta.
Y nos reímos, en serio, como locos degenerados.
Y lo peor es que esa es la historia de mi vida: reirme de mis desgracias porque, finalmente, no me queda de otra.

3 comments:

E.L.V.I.R.A. said...

jajaja es que precisamente por eso son chistosas porque tiempo despues las ves como desgracia ajena, aunque realmente siempre han sido tuyas...
yo tengo muchas, aaah que tiempos aquellos...jejejeje
saluuudos
P.D. en estos momentos tengo a mi hermana traumada porq tambien le olvidaron su maleta en irlanda, creo q le dare a leer tu parrafo de orlando...

Unknown said...

Jajajja, neta que te pasan muchas cosas... también aquello del Cervantino, che bruja.. lo chido de ti es que no te clavas en el "PUTAMADREMECAGALALALA" y te ries muy rico.

P. Brux from Hell said...

No maaaaaaajajajajja, no me acordaba del Cervantino... es cierto. Nche viaje del infierno.

Pero 'ira, 'ira... ahí no estaba taaaaan sola. jajajajajajja