Wednesday, January 23, 2008

Soy Leyenda: mis impresiones

1. Si la van a ver en IMAX, NOOOOOOOO se sienten hasta abajo. Marea. Maaal pedo.
2. Si son dog lovers, como yo, lleven kleenex.
3. Tengo un pedo, porque no me pudo la situación humana, pero... ay Samantha... las de cocodrilo todo el rato.
4. Hoy fue una malísima noche para ver esa película. Con los ventarrones bizarros que azotaron la ciudad, árboles caídos, transformadores explotados, gente aplastada por árboles y CASI aplastada por bardas. Un caos y ausencia de luz en la mayor parte de la ciudad. LA PARANOIA. Afortunadamente en mi casa había plenty of luz, heme aquí viendo la tele y gozando de mi soledad voluntaria... estar solo por las circunstancias ha de estar muy cabrón.
5. Me gustó Soy Leyenda. Eso sí es heroísmo y no "como soy el héroe sobrevivo TODAS las adversidades".

Sáquenme de mi duda. El darkseeker macho alfa andaba buscando a su morra, ¿verdad? Demostrando comportamiento evolucionado... organización de la horda and the whole enchilada... está cañón. Sí, las CGI están de la chingada, pero igual meten miedo. Como dice La Galleta: hace mucho no me sometía a tanto nivel de estrés con una peli. En una de esas casi terminé en el suelo al sobrecogerme. We... otra cosa... Fred parado ahí ERA UNA PUTA TRAMPA!!! No ma, no ma, no ma, no ma. Esas eran las pocas palabras que podía articular. ¡Ya quiero más cine! Que por cierto en mi lista, olvidé Hell Boy II. "El Laberinto de Hell Boy" dicen por ahí. Están bien pendejuelos, me cae. ES GUILLERMO DEL TORO Y DOUG JONES, EL FUCKIN' ABE SAPIEN, FAUNO, OOOOBVIO QUE HABRÁ SIMILITUDES FÍSICAS HASTA CON SILVER SURFER.

Ays... estoy enamorada de Doug Jones... si hicieran una versión "real" de Nightmare Before Christmas, Doug Jones sería el perfecto Jack Skellington.



En fin... ¿recuerdan este post? Me trago mis palabras. Las fotos del Joker ver. Dark Knight impactan. El tagline "why so serious?" me parece wow... y ahora Don Brokeback Patriot Knight's Tale no asistirá al estreno de la que, considero, será su mejor papel, para empezar, el de villano ¡y qué villano! En fin... if you gotta go, go with a smile. Feliz deceso, payasito.















Nota al pie: ¿Les conté que me voy a Alaska? Oh yeah baby. Ice Alaska 2008 me espera en febrero. No lloren por mí, sólo estaré más al Norte de lo que jamás he estado.

1 comment:

JMZ said...

Lee el libro y entenderas por que Ben Cortman (porque se supone que ese vampiro es ese personaje) tiene ese comportamiento, sin embargo, su historia no se parece en NADA al libro

y ... en el libro....NO HAY HEROISMO
Robert Neville no es el Heroe de la humanidad....
simplemente ES LEYENDA...