Thursday, January 10, 2008

2008: palomitas, coca y nachos me esperan.

Este año ahora sí hay varias películas que resuenan en mi cabeza, tengo uchas ganas de verlas... sí, uchas, sin M.

Como saben no soy como que muy fansS del cine, pero cuando una película me llama, me llama. Y prefiero verla en el cine, con mis nachos bien quesosos y chilosos y mi supermega refresco o un Icee. Total que este año la lista es larga e intensa, ¿o ustedes qué creen? Pero la pregunta más importante es ¿quién me va a acompañar?

Harry Potter:



Y el Príncipe Mestizo. Waaaaa, un libro de Snape... o sea, o seaaaa... además será la película donde DUMBLEDORE ES ASESINADO!!!!!


Ay, perdón... se me escapó. ¿¿¿PARA QUÉ NO LEEN EL LIBRO???


Kung Fu Panda:



Jack Black, animado... animalizado... ¿nuevamente? Oh sí... y tigres, lemures, serpientes y babuinos que patean traseros... ver el gordo trasero de un panda siendo pateado también es atractivo. Espero que el gordo trasero de otro panda sea el que esté sentado a mi lado, para reir aun más (Lex, ya dijimos).

Batman:



A pesar de que no vi la primera parte de esta saga de precueeeeeeeeelas, me intriga Heat Ledger como The Joker... y la frase "why so serious?" se ha vuelto una de mis favoritas. Además, cuenta con la ausencia de Katie Holmes, lo cual por sí mismo es un gran PLUS.

Cloverfield:



Hey, es JJ Abrams... es Nueva York... es un mostro que le arranca la choya a Lady Liberty de un mordisco... PURO WIN WIN WIN!!! En buen pedo, la escena de la cabeza de la estatua cayendo sobre el asfalto... me impactó como cuando Independence Day y los Rayos Azules de la Muerte.

Get Smart:



Yipiiiiiiiiiiiii, el Agente 86, la Agente 99 ¡y el zapatófono! Yo digo que puras risas garantizadas. Me mueeeeeeero por ver a Steve Carrell en el personaje exagerado y ridículo, justo para él.

Wall-e:



Pixar, anyone? No creo que supere al éxito de Ratattuille (la entrañable escena del flashback... hasta yo me remití a mi tierna infancia con los platillos de mi nana, sniiiiif), sin embargo es una idea sabrosona que dan ganas de disfrutar en el cinito.

Sweeny Todd:



Sí sí, ya sé que ya se estrenó... pero díganme en qué Cinemex/Cinépolis la han visto anunciada para salir corriendo pa'llá. Tim Burton, Johnny "Yo sí me encuero y me dejo cortar en cachitos por tí" Depp, Helena Bonham-Carter, ALAN RICKMAN Y SACHA BARON COHEN!!!! Todos juntos: WIIIIIIIIIIIIIIIIN.

Wanted:



Diré cinco palabras nomás: Morgan-Freeman, Angelina-Jolie, balazos. es todo.

Y dirán... "ok, ps si son pelis, ¿por qué no puso los trailers en video? Pues porque no les estoy haciendo sugerencias y no soy quién para facilitarles la vida, ¡huevones!


1 comment:

Cookie said...

Yooooooooooooo voy contigo! ya levante la manoooooo
cine, cine, cine vamos el miercoles no? aunque sea a funcion de retetardeeeee!!!!