Saturday, February 09, 2008

Estoy enamorada

Sí... y quien me conoce sabe que los geeks son exactamente mi tipo. He tenido mi cuota de geeks, pero la verdad es que muy pocos y poco geeks. Vaya, que no son todo lo geeks que potencialmente podrían ser.

Pero hoy estoy enamorada de un meeeeeeeega geek, que no sólo es geek. Además está bien guapote.

El geek se llama Leonard



y el guapote se llama Johnny Galecki.



Parecería que son dos personas diferentes. ¡Pero no!

Desde la primera vez que vi The Big Bang Theory (que con tanto geek y una sola chava, en un universo paralelo, se podría llamar The Gang Bang Theory, jijijiji... ash), me gustaron sus ojitos y me parecía ya haberlo visto en algún lado. Como todo, al principio no me importó mucho, pero luego la intriga creció y me puse a gugliar. Y descubrí dónde más lo había visto.


Trouty, el amigo incómodo de la "pandilla" de My Boys, otra nueva serie que me gusta ver, sobretodo porque los lunes no había mucho que ver, hasta que llegaron My Boys y Samantha Who. Tonz, Trouty es el amigo cholito pandillero de un grupo muy variado de amigos "sporties", que ven los partidos juntos, salen al bar y juegan poker cada semana. Lo especial de todo esto es que es PJ, una mujer que trabaja en Chicago como reportera de deportes, el pegamento que todo lo une. Así que Trouty es como las rebabas que nadie quiere, pero después demuestra que tiene un corazonsote y es bien chido y fue ahí donde dije "aaah, Trouty".


Y resultó ser el mismo geek que ganó mi corazón por su intolerancia a la lactosa y su incapacidad de procesar el maiz.

¿A poco no está re guapo mi nuevo crush? O sea, de hecho me gusta más que Chuck... no, Sami no ESE Chuck. Este:



Ash... quiero un novio geek. Anyone?

6 comments:

KDM said...

Pos uste nomás pongame el depósito en el banco que le dije, y tiene a Leliel, ejem, amordazado, en una cajuela de un auto viejo a la orilla de la ciuda'

XD

P. Brux from Hell said...

pero por qué a la orilla de la ciudad

¿no puede ser servicio a domicilio?

jijijijijiji... ya en serio...










¿cuál es tu número de cuenta?

E.L.V.I.R.A. said...

jajajaja seeee yo tambien lo amo... me cae mejor q el otro soquete sabelotodo y mamila... yo prefiero rules of engagment y samantha who... aunq sip me llego a identificar con la de my boys ...

Leliel said...

charros!! ya estan traficando conmigo y yo no recibo ni un poquito de nada?? .. y por que a la orilla de la ciudad? (sera por que de verdad vivo a la orilla pero del Edo. Mex??)

SAbes que bruja creo que te gustan los "Geeks" por que sabes que solo uno podria mantener una platica interesante contigo eres demasiado lista para caer con un mortal cualquiera... SALUDOS :P

P. Brux from Hell said...

cómo que no recibes nada, pelao!!

Me recibes a mí!!

ah no, yo te recibo a tí... el caso es que manos vacías, JAMÁS tendrás.

Y me sonrojas, leliel... wink wink wink (léase como ojitos pispiretos).

Zarina said...

Estoy de acuerdo ese hombre me encanta pero sobretodo en su version nerd :D