Thursday, February 21, 2008

Eclipse total del corazón.

No precisamente del corazón, pero bue... resulta que anoche hubo un eclipse de luna, el cual presencié parcialmente... porque hacía frío y la verdad es que tengo cosas más importantes que hace que sentarme en mi azotea a ver desaparecer la luna.

O sea, tiene su mérito ver las fases lunares TODAS en una sola noche, pero pues ya, ahí muere. La vi un rato y luego me metí, porque además aun no expectoro totalmente las flemas de la semana pasada y no quiero seguir tosiendo para el viernes.

Fotitos para ustedes... de las peorcitas, las mejores.








Bonus:


Momo también tiene un manguito y es feliz. Mírenla nomás, gozando de su nueva prenda.

2 comments:

Irrelevante said...

Encontré una señora en la calle viendo el eclipse con lentes para sol. Los levantaba sobre su frente, miraba unos segundos y como que sentía culpa o peligro y los bajaba. Lo que no sabe es que lo verdaderamente protector era llevar el liston rojo amarrado, traer mostaza dijon en los calcetines y repetir tu nombre al revés. Tal como hice. (También para ver las fotos)

P. Brux from Hell said...

Eso me recordó la exposición que pusieron en un metro, no recuerdo cuál... ¿o sí fue en un museo? Ash, eso tampoco lo recuerdo.

el caso es que la expo era para saber cómo observar el eclipse solar que estaba próximo a suceder... te estoy hablando del 92 o 91, ¿cuándo fue el eclipse solar? El caso es que era verano y a todos en el curso de verano nos metieron al gimnasio a ver el eclipse desde una pantalla. Y muchos niños no querían ver la pantalla, porque sus papás les dijeron que si veían el eclipse se iban a quedar ciegos.

Qué bueno que repetiste mi nombre al revés, ¿pero a poco no suena bien raro Annaoj?

¿Y para ver la foto de Momo también te amarraste el listón?