Monday, February 11, 2008

¿Una despuntadita?




Pues el sábado, en honor al ausente de honor... que después se materializó en su butaca, Fer, Anais, el amigo regio y yo asistimos a la función de Sweeney Todd. Ah sí... y luego llegó Poke, con su personalidad dulce y encantadora de siempre.
No ahondaré en detalles, simplemente diré que me encanta la estética de Tim Burton, pero la película... me gustó, sólo eso. No me pareció increíble. De hecho a momentos me aburrió. Todo pasa al final, el climax y el descenlace son lo mismo. La presencia de la esposa es obvia y evidente desde su primer aparición en cuadro. Mi tocaya tiene esa belleza necrofílica y vampirezca que me atrae tanto como me repele. El marinerito despierta mis instintos pedófilos, no lo niego, sobre todo cuando va al manicomio bien vestidito y peinado. Y Johnny... ah, Johnny... tan hermoso como siempre, con ojeras y todo. La sangre le va bien y vaya que lo vemos con sangre.
Lo bonito de la peli, es que muchos que la vean, se van a acordar de mí.
Vayan a verla, pero no esperen un peliculón super entretenido como Big Fish o Bettlejuice (mis dos pelis más favoritas de Burton). La verdad es que la cantada también como que da hueva, y eso que yo soy fansSs de los musicales.
Just keep living it, really living it!! Qué vals, esa parte sí me gustó un montón. Y el final de Sweeny Todd... simplemente poético.

7 comments:

Lilo said...

Brux¡

Tienes toda la razón, la peli es buena, la fotografía un ARTE, pero como que pasa sin pena ni gloria, el final predecible...

Pero lo chido fue que nos la pasamos bien, pese a algunas "cositas" que pasaron de esas que no valen la pena ni siquiera prestarles atención.

Brux¡ Lleva a Alaska tu pastilla pa' la gastritis porque te llevare frutitas enchiladas ehhh, ahi si se te antoja otra golosina me avisas que el Ruco de los dulces lleva siempre harta variedá xD¡

Buen inicio de semaniux XD¡

butterposa said...

Pienso igual, me gustó la película pero no la amé, creo que ultimamente todo el boom que crean alrededor hace que uno tenga muchas expectativas y al final no resulta ser lo que esperábamos... en fin. Saluditos Brux.

Rickroquea said...

no puedo estar más deacuerdo contigo estamable brux, cierto que el genio creativo de Burton sigue inalterable pero algo pasó con la movie que no terminó por jalar.
Saludirijillos.

E.L.V.I.R.A. said...

LILOOO quiero frutillas enchiladaas las adoooroooo

Y en cuando sweeney... por aca aun no ha llegado pero ha despertado comentarios tan equis tanto aqui como en las revistas de cine q creo q por esta vez la vere en pirata xDDD
por cierto mi peli favorita de el tambien es bigfish!!!

MAAG said...

Em... ¿es una navaja de afeitar lo que tiene en sus manos?... ¿Y si te echas un post sobre el afeitado masculino y sus distintas maneras (i.e., rastrillo, máquina, navaja), y lo poco o mucho que pueda atraer a las féminas? Ya sabes, algunas lo juzgan especial, sexy o sensual, incluso, y a otras ni les va ni les viene.
'ora que ya entrados en gastos, pues bien te puedes seguir de largo y literalmente más abajo, y mencionar otro tipo de afeitados no precisamente de barba. ¡Qué va!

P. Brux from Hell said...

Abuelito, soy tu nieta... me parece buena la idea, maestro.

PERO rasurarse el aquellito sirve mucho estéticamente pues se engaña al ojo, y a engaños nada sirve.

Además, las irritaciones cuando se trae medio crecido son terribles (y no para ellos, sino para las zonas en fricción).

Por lo tanto, NO APOYO RASURARSE EL ÁREA GENITAL Y QUE NO SE DIGA LO CONTRARIO.

Sin embargo sí apoyo la actividad de rasurarse como una experiencia sensual, sensitiva y altamente erótica.

Va pues, acepto el desafío. Pero ahí luevo.

Anfetamina Tóxica said...

Fotografía, iluminación, vestuarios, locaciones... en lo creativo se lleva las palmas!!! =P

Pero, todas concordamos en lo mismo:la narrativa, la trama... NO. Más si vas desvelada, cansada... un musical te arrulla xD