Saturday, March 25, 2006

So you wanna backpack trough Europe?


"¡Toritoooooo!"



Piénsenlo dos veces gringuitos, que Elite Hunting está en la ciudad. Ok, este es un spoiler alert de Hostel.

:::: SPOILER ALERT ::::






Who let the dogs out?

La película está muy light, realmente. Lo más terrible fue la taka taka sin ojo. Es más... ES MÁS, cuando se lanzó a las vías del tren, debió ser más gráfico el asunto. ¿¿¿Ps no hasta alertan a la nación acerca de la fuerza de las imágenes??? Naaaaaa, creo que Texas Massacre está más sangrienta y gráfica.

De hecho, iba a poner algo acerca de lo jocosa que está la peli, pero realmente no es para tanto. Hay una parte donde, con ternura extremada, nuestro héroe recoge sus recientemente amputados dedos... desgraciadamente los pierde... bu. Y otra donde en el bar/rave se escucha ese grandioso éxito de ayer y hoy "Claridad" de Menudo, pero en alguna extraña lengua (dutch, imagino). ¿Se imaginan que de pronto tu vecino de butaca comience a cantar "ven claridad, mira ya". Sólo faltaron los pasitos. Y es todo. Pero me reí, demasiado, más que nada por los comentarios de Lex. Ve, ni rasguños te tocaron.


La Takis de mirada pispireta.

¿Sugerencia? Vayan a verla, pero no teman en hacer comentarios en el momento de la peli, porque si no se van a reir muy poco, se van a asquear casi nada y frikear nulo. No esperen lo terrible, porque además la película se balancea un poco con la cantidad de boobies europeas que hay, entonces a final de cuentas no está tan asquerosa. Au contraire.

2 comments:

Seymus said...

ahhh, pues si hay chichis hay qye ir...

MAAG said...

Ya la ví.

Regulis, muy regulis. Pero suficiente para pasar un domingo. Gracias por el tip.