Wednesday, March 22, 2006

¡Ya llegó la primavera!

Y yo, como buena nena cursi que soy, con este nuevo clima rico que avecina, las lluvias refrescantes y el airecito que recorre las calles, me siento completamente preparada, lista, ansiosa, enjundiosa, presta y esas cosas lindas para...




¡¡¡SOLTARME EL CHONGO Y GOING CRAZY LIKE TARA REID CRAZY!!!




Tengo ya tres viajes planeados de aquí a septiembre, tres fiestas confirmadas en la agenda de aquí a abril, una noche de viejas locas con las de la uni para este fin de semana (aun no confirmado, pero bla!). Estoy lista para abrazar al mundo y arrimarle mi tamagochi. Because when you're smiling, the world smiles back at you, esa es la filosofía que me orilla a lo del tamagochi. Porque si yo le arrimo mis cositas, ¿que no me arrimará el mundo a mí? ¡Ajúa!








¿Qué? ¿Esperaban que hablara de amor? Nah, con él no me meto, porque ataca cuando una menos se lo piensa. Prrrrrrrrt... el amor está sobrevaluado.

4 comments:

Tiempo de Escribir said...

Fiestas.... como esclavo de la U y del trabajo... qué es una fiesta?


"... I have found hapiness in slavery".

Elotito said...

JAJAJAJA... Arrimarle el tamagotchi...

Yo seguiré en mi plan de cogerme o al menos salir con uno diferente por mes.

A hueviiiii...

P. Brux from Hell said...

Mientras sea dentro de esos 14 gloriosos días y con barda de contención, ¡tienes alas!

'Coz with no glove, no love, rememba...

Irrelevante said...

siempre he querido saber que pasa en una noche de viejas locas. puedo ir disfrazado y ver?