Saturday, October 28, 2006

Viernes de Mr. Taco

Pues se me olvidó que traía la cámara y no inmortalicé a los Guajazos en el escenario del Mr. Taco. Pero se rifaron, as always, con sus covers que prendieron bastante al público.

Y al final, la velada valió madres. Aunque después se arregló bastante (Gracias, Rizos por el "no consuelo", para no saber "no consolar", lo haces muy bien. Muchas gracias, de verdad).

Así que no haré más reseña al respecto.


Sin embargo, hay una ¿buena? noticia. El 10 de Noviembre habrá un pequeño... uhm... ¿cómo llamarlo? Bueno, digamos que Rizos Management Label presenta a la Psycho Bruja en vivo en el escenario del Mr. Taco, tocando unos coversitos pegajosos y rolas de su propia autoria, que oooobviamente, muchos de ustedes ya han escuchado una y otra vez.

Están cordialmente invitados.


Y los dejaré con la única imagen capturada. Tengan cuidado al verla, porque está cargada con un alto contenido erótico y puede provocar reacciones inesperadas en su fisiología y psique. Siendo advertidos, disfruten a esta hermosa criatura, que yacía dormitando tranquilamente en el sillón, y que capturó mi atención y me cautivó en el instante en que posé ojos sobre ello.













4 comments:

Anonymous said...

què buena foto!!!!

Magalitoooooo!!!

mmmmm!! uuuffff!!!

Anonymous said...

Magalo vulnerable, que tierno se ve cuando duerme, aunque oirlo ¡NOOOO!

P. Brux from Hell said...

Bastante vulnerable. De hecho le hice la hurracarrana y cuando se dio cuenta que lo iba a hacer, era demasiado tarde.





Ah sí, Magalo ya no puede tener hijos.

Rizo said...

Nombre pues que chido que mis palabras atolondradas sirvan para un no consuelo exitoso.
Con respecto al segundo punto mi comisión por servicios de managment ascienden al 99.9% de tus ganancias futuras en shows europeos.
Si necesitas help en algo para el 10 de nov. me avisas.
Y a toda la banda caígale al debú Bruxeszco en ese día donde nace una star.
Chido Uan