Monday, November 06, 2006

Chicas inda house.

Ya sé que algunos esperan una breve reseña de lo sucedido el sábado en Casaebrux.



Bah, a quién quieren engañar. Ustedes quieren fotos, videos, testimonio audiovisual de lo acontecido. La buena noticia es que las hay. . . pero todavía no me las mandan. Prrrrrrrt. Y como mi cámara no tenía pilas, valió queso mi punto de vista.

Y yo no he editado el video (sí, requiere edición... hay escenas X rated más apropiadas para mi otro blog que para este). Así que tendremos que esperar por las fotos.

2 comments:

GABS said...

hola mi brux, yo te llevo el viernes en un cd. todas las fotos que te debo, saludos¡¡

P. Brux from Hell said...

Va va va va, Gaby... también llévenme flores y me las avientan después de mi presentación.

Pero que no sean rosas y que no sea en la cara, gracias.