Thursday, November 16, 2006

¿Qué pasó con...?

Justo en este momentitito me acaba de caer un 20: muchas historias que en su momento fueron de gran magnitud han terminado en... el olvido. Por ejemplo, me acabo de acordar de la morra monterrellena que acuchillaron, pero que no mataron... recuerdo que su homicida exnovio está bien guapito... ¿qué habrá pasado con ellos? No logro recordar el nombre de ninguno de los dos, pero sí recuerdo que por ahí de esas fechas andaba leyendo por primera vez a los de pincheschinos. Creo que el morro se llama Diego.


The happy couple.


¿Y qué pasó con mi Angelinita del amor Jolie? Hace como tres días estaba viendo un programa de "sexiest action actors & actresseseses" (o algo así), y lo vi por ahí de Milla Jovovich. Yo esperaba que pusieran a mi mamita Lara Smith en los primeros lugares y NEL. En primer lugar estaba la ñanga (pero bastante linda) Zhang Zi Yi, y de Angelina ni sus suculentos labios. ¿Qué pedo? ¿Ya porque tuvo un hijo suyo de ella, que no adoptado pues, ya no es sabrosa y altamente rankeable?


Brujis, bésame.

¿Qué pasó con Noah, y la "asian girl", los del "a picture each day for six years"? ¿Ya se recluyó por otros seis años para tomarse fotos así para ver cómo se le van haciendo las patas de gallo y otros signos de la edad?


¿Dónde está Wally?


Acá, chingándome unos joints en Amsterdam.

¿Y Pierre? ¿Dónde carajos está Pieeeeeerre? ¿Una granja, Oceánica, Dr. Simi o simple hueva de figurar?


psychoinfiernatico al servicio de la comunidad... ¿ha visto a este bataco?

¿Dónde está Elián, el cubanito rescatado de la lancha?


Un dos tres por Elián y su jefe, que están en el closet.

¿Por qué no ha actuado Tim Robbins? ¿Lo hace para molestarme, darme celos?


La pinche Susan ya no me deja salir a jugar.

¿Y qué pasó con Magenta, la sirvienta de Dr. Frank n' Further? ¿Por qué no la hizo en el mundo de la actuación, estando tan curiosa y cachondona?


It's so dreamy... oh fantasy free me!!!

¿Y mi Chamucos? ¿Cuándo me lo mandan, joer?


Hagan de cuenta que en vez de sonreir, estoy triste por no tener mi Chamucos.

Y creo que ya... no habrán esperado que preguntara por Edgar ni AMLO, ¿verdad? Eso sería muy ordinario. Y wakala lo ordinario.

5 comments:

Seymus said...

me rompiste el hocico con lo de Edgar, así que cambiemoslo por: Jaimito el cartero??, ya se murio??.

update: si, desde el 94, diablos ...

aztlansouthlandkillas said...

jajajajajaja

solo a ti se te ocurre preguntar por esas cosas tan importantes en la vida de uno...

solo se de uno...

Tim Robbins esta preparando una pre cuela de rio mistico...¿?
no me preguntes que sera de la historia...solo se que Sean Penn se negó y él esta en el proyecto

de AMLO...mmmm...acaba de hacer un teatro digo de lagrimas y risas en el zocalo...

y del tequila chamucos?

lo sacaron del mercado por que algunas gentes se quedaron ciegas despues de ingerirlo...

saludos y raxszpoxszos for you...

Yy said...

Eso del tequila chamucos es una mentira bien mentirosa!!!!!

Comaita, ya están vendiendo chamucos aquí en México. De hecho la semana pasada compré yo una deliciosa botella de ese líquido vital

tomatito said...

Y què pasò con Pierre????

Anonymous said...

y con los lancheros naufragos?