Tuesday, November 07, 2006

¡Post No. 100!




Pues esta nueva "versión" de mi blog personal mío de mí cumple con éste, 100 posts.

Sí, qué son 100 posts, son la mamaaaaaaada para muchos, pero recuerden que Psychosomático fue atacado por las ardillas voladoras con dinero de sobra en sus bolsillos para joder gente, así que la historia escrita fue violada, no así la del recuerdo.

Pero ya llevo 100 posts, no todos de la mejor calidad, pero who cares?

Quiero aprovechar este lindo y redondo post (¿a poco no es tan lindo lo redondo? Yo soy lindísima y soy redonda por donde me veas), para recordarles varias cosas:



  1. Rizos Managemente Label presenta en vivo a la Psycho Bruja, con invitado sorpresa (prrrt, sorpresa para quién, ya saben quién me va a hacer el parote) en el Mr Taco (Calz. del Hueso número desconocido, entre Canal Nacional y Cafetales). Sin cover, consumo mínimo eso sí, pero ya sé que a ustedes la chela se les va como agua. No falten, lleguen tempranito y... pues a ver qué pasa. Estoy nerviosita, sobre todo porque he ensayado re poquito.
  2. A la noche siguiente (Nov 11), estaré también sobre un escenario, en esta ocasión el del Dada X con el grupo No Name, tocando (o haciendo como que toco) el teclado en unos pocos covers de U2. Espero no estén muy espaciados, para que pueda bajarme y disfrutar con la plebe del resto del espectáculo. Más información, en el pequeño banner a la derecha.
  3. Noviembre está llenote de cumpleaños chidos, siendo además el tercer aniversario de los Guajazos, lo que amerita celebración (para la cual aun no he sido requerida, uhm...).
  4. Existe un nuevo espacio en la blogósfera, en el cual nos estamos mezclando diferentes ingredientes para crear un excelente blog de autor (chiste gastronómico). Manténganse al tanto. de la nueva Ensalada Fresca.


Después de repasar los puntos importantes, quiero pasar a los agradecimientos. Al constante apoyo y visita de aquellos "who really care". Al cariño que me hacen sentir (porque yo sé que me quieren, malditos, incluso más de lo que yo a ustedes). A la fanaticada y a los obsesivos también, por qué no. Como sea todo forma parte del mismo fenómeno. Sin hate mail no sería nadie, y Don Venancio no es ni será mi peor antagonista en la historia de mi vida como blogger.

También quienes dicen que me quieren aunque me demuestren lo contrario, gracias. A los que me leen a escondidas, los que lo aceptan orgullosos y los que me echan porras y flores, pues cómo no. Sin esas infladas de ego tampoco sería algo. A los pocos que se aventuran en el breve espacio de los cuentitos erotipornos y dejan comentarios, gracias totales; yo sé que soy una escritora muy pobre, pero es en los cuentitos donde más ganas le echo.

A quienes me tienen linkeada, también, porque sé que me tienen en ese status ya que me leen con regularidad. A los que estaban en psychosomático y siguen en psychoinfiernático, por ustedes mil veces gracias.


Y finalmente a los que son parte de mi vida más allá del blog, de Internet y esas cosas del diablo y me han hecho un rinconcito en sus vidas y corazones DEBIDO al blog, Internet y esas cosas del diablo, ustedes que me quieren, lo aceptan y se dejan querer por mí, a ustedes les debo más que un agradecimiento. Lo bueno es que tengo toda una vida para pagarles.

7 comments:

tt said...

Felicidades bruxur!!! 100 son un chingo y aunque he leìdo pocos la neta es que me hacen disfrutar mis dìas, echate un chingo màs!

Eliza said...

Felicidades mi Brux y gracias por compartir un poco de lo suyo de usté je je que éstos sean los primeros 100 de miles ¿no?

aztlansouthlandkillas said...

estas cabrona...son un chingo de posts...te felicito y se te quiere por aca de el lado oscuro de iztapalacra...

muchos besos y muchas felicidades

Anonymous said...

100 posts de seso, rock, viscera y paciencia.
Buen trabajo Brux, muchas felicidades.
Siga así y no sea modesta, escribe usted chingón, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese...
Saludos!!

Rizo said...

Felicidades Brux. Te he de confesar que cuando empezé a leer tus líneas me provocabas mucho miedo. Ahora... ¡Me provocas más! Yo quiero mi boleto para el Psycho Bruja Acoustic please... Becool

P. Brux from Hell said...

TT: graciassss, qué lindo que mis burradas sirvan de algo bonito en esta vida.

Lix: cuál poquito, ya saben que todo lo mío de mí es de ustedes, menos los calzones, esos nomás los presto.

Aztlán: hartas gracias, el cariño es correspondido y quiero creer que mi cabronez no radica en la cantidad sino en la calida'

kingdokk: eso sí, se me podrá acabar la paciencia, pero lo demás NEVER. Gracias.

Rixo: chale, ¿miedo por qué? Si no muerdo... muy fuerte. Boleto asegurado.

Besos a toooooooodos en sus cuellitos, y araños en los hombros.

Anonymous said...

100, 1000 y 100000 veces puta.

Puta y toooonnntaaaa


Porque aparte de zora no he visto una tía más imbécil que tú en la blogosfera mejicana.

Vaya simplona tarada que estás hecha