Saturday, September 08, 2007

Faltan 19 días...

... Para mi cumpleaños. Y 21 para mi fiesta fiesta que siga la fiesta... la lista de invitados ya está hecha, MÁSPEROSINEMBARGOOOOOO no así la de regalos. Por favor, si usted se siente con ánimo caritativo y/o dadivoso, pase a ver mi pliego petitorio y haga feliz a una Bruja FRONDOSAMENTE infeliz:

Mi pastel Louis Betún... digo, Vuitton. ¿No les dio risa mi chiste? Jódanse, seguramente todos los pasteleros del mundo sí se rieron, ustedes neófitos de la confectionery qué van a saber, ASH.

Una vieja encuerada... errrrr, no, que diga: un día en el spa... donde pueda ver un chingo de viejas encueradas... ay no, mejor no... si van a estar guangas como yo, mejor paso. No me regalen el día en el spa, o regálenme también una venda para los ojos. O ya que andamos en el mood, pos mis pepinitos relajantes.

Las negras ya vienen en camino, pero nome caería nada mal también tener mis botas brincacharcos rosas. Hay que tener variedá.

Una loncherita... nomás, pa' patearla, jijiji... tengo varios prospectos. Ud. dirá.


Mi iPod Nano TOUCH!! eaaaa... a huevo, en verde menta, si'l vous plait (sibuplé, para los nacossss).

Y la cama compatible con el iPod... para escuchar mis sonidos del vientre materno y así poder conciliar el sueño. ¿A poco no está chida la camita? Pero me cae que no aguanta una encerrona de fin de semana.

Mi chamarra chopper. No maaaaaaaa, me puse la de Manolo el fin de semana pasado, y me sentía super ponderooooosa. Es otra ac-ti-tú. Quiero la mía, muchas gracias.

Y si se puede, el novio que combine. Con todo y la chopper, thankyouverymuches.

Si ya de plano andan cortos de lana, porfitas, regálenme esto:

Un latiguito... dejando de lado la apariencia fálica, yo lo quiero pa' otras cosas.

Y a mi Gil Grissom, pa' castigarlo... porque SÉ MUY BIEN que le gustan las Dominatrix... ah, que pinche Lady Heather ni que la chingada, ¡¡aquí estoy, Grissom, yoooo te pongo tus cates!!









Muy importante: Cumplo años SÓLO uno de cada 365 días, así que no sean marros.

De antemano, gracias.

4 comments:

Lilo said...

Jajajaja¡¡¡

Otra cosita Brux??... No sé talvez, un monito de POKEMON, con un Charmander y la Pokebola???

asssh¡¡ Bueeeeeeeeeeno algo se me ocurrira jijiji¡¡¡

y les presumo que la Pandilla y yo MEROL si figuramos en la lista de invitados JOJOJO¡¡¡

CHAO

tt said...

Psss igual y no un día de spa, pero si un masajito cachondón con mis dulces manos en un lugar sensualmente ambientado ¿vale?

Anfetamina Tóxica said...

PURO GLAM EN LA LISTA DE REGALOS!!! Claro, DIGNOS DE UNA DIVA GLAM ;) Pues hasta el día de la fiesta, Fer y Anaish la sorprenderán con un presente para una REINA VIVA GLAM jiji ;)

Lilo said...

JOJOJO¡¡¡¡

porque Anaís HA DICHO¡¡¡¡

Merooooooooool¡¡¡