Tuesday, September 18, 2007

Hoy me entró el Kosmic Blues.

Por andar escuchando a Janis Joplin, POR FIN, me pegó la rolita, que más o menos dice así.

Time keeps movin' on,
(el tiempo sigue andando)
Friends they turn away.
(los amigos me dan la espalda).
I keep movin' on
(Yo sigo andando)
But I never found out why
(pero nunca descubro por qué)
I keep pushing so hard the dream,
(sigo presionando el sueño tan fuerte)
I keep tryin' to make it right
(sigo intentando hacerlo bien)
Through another lonely day, whoaa.
(a través de otro solitario día)

Dawn has come at last,
(el amanecer por fin ha llegado
Twenty-five years, honey just in one night, oh yeah.
(veinticinco años en una sola noche, cariño)
Well, I'm twenty-five years older now
(bueno, pues ahora soy 25 años más vieja)
So I know we can't be right
(así que sé que no podemos estar bien)
And I'm no better, baby,
(y no soy mucho mejor, nene)
And I can't help you no more
(y no puedo ayudarte más)
Than I did when just a girl.
(que como lo hacía cuando era una niña).



Este año No. 25 y esta gripa, me traen de un humorcito cabrón... ni mencionar el celibato involuntario, esa es harina de otro costal, chale!

2 comments:

Cookie said...

No se me achicopale 25 no son tantos esperate al menos a que llegues a los 50 pa que de verdad la sientas jajaja...
te quiero...

tt said...

Si necesitas algo, pa´luego es tarde!! tranquis brux, es chido disfrutar el dolor y la tristeza, pero no hay que permitir que duren demasiado. UN BESOTE cargado de sabrosura